1. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Una pregunta para aquellos que usan el Carly para gestionar fallos y configurar parámetros en el coche...

Alguna vez os ha salido que esta todo Ok y en verde?

Tengo el Carly desde hace ya bastante años, prácticamente desde que compré el coche en 2016 y jamás, pero jamás me ha dado un resultado completamente positivo para el coche en general.
    Mi coche funciona como un reloj suizo, me lleva y me trae sin problemas y sin embargo cada vez que le paso el Carly me arroja tropecientos mil fallos :chulo:

Carly para configurar o codificar módulos y tal muy bien pero para el tema de fallos y tal, me da que no deja de ser una estafa más. Sin dejar de mencionar que a dia de hoy han agregado nuevos servicios los cuales no están incluidos el la Versión Completa que ya uno ha pagado con anterioridad... en fin que mi opinión es lo dicho antes, una estafa más.

A Roge Cabrio le gusta esto.
  2. Chechu318d

Chechu318d En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318d
    Doy fé de ello,siempre que le meto el carly de 20 fallos no baja y el coche va perfecto

3. Juan Jose Taboas Guedes

Juan Jose Taboas Guedes Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw F22
    Para diagnosis usa la app DeepObd, es gratuita en Android. Es mas compleja pero la más útil. Carly es un negocio desde mi opinión.

DeepObd te permite leer fallos (muestra fallos reales, no cosas sin sentido como otras apps) y puedes ver info de absolutamente todos los sensores del coche con datos reales y teoricos. Y los fallos por cierto, muestra su descripción real de bmw. No muestra una descripción confusa que no sabes muy bien que puede ser.

Ademas tiene otras funciones de actuacion en modulos. Y demas cosas ya más expertas.

Para mi, la mejor para diagnosis.

A Anuar y OrlA les gusta esto.
  4. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.221
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Qué dispositivo necesitas para conectarlo y que no de problemas? ¿Con el E46 y E90 es compatible?

5. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.001
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi tambien me salen muchos fallos y que yo sepa el coche está perfecto. No se si es habitual que en las diagnosis salgan tantos fallos o es que el Carly falla como una escopeta de feria…

En cualquier caso yo el carly no lo uso para ver fallos y/o borrarlo. Solo lo uso para codificar alguna pijada o resetear la caja de cambios de vez en cuando.

Última edición: 1 May 2023
  6. Juan Jose Taboas Guedes

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw F22
    Yo tengo un serie F y uso un Vgate ICar Pro. No se en las series E que OBD le irá bien.

A Pepe Pótamo y nosolo320d les gusta esto.
  7. Juan Jose Taboas Guedes

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw F22
    En la app bimmerlink también pasa algo similar. Hay como dos opciones para leer fallos, una es como un historico. Y otra de fallos reales. En todo caso yo probé la de los fallos reales, y no me muestra los fallos reales. Osea que de Bimmerlink ninguna de las dos opciones me muestra los fallos de verdad.

La unica que me muestra los fallos reales es DeepObd, por eso la recomiendo. Me muestra los mismos fallos que Ista, el programa de diagnosis de bmw.

A Pepe Pótamo y dm78 les gusta esto.
  8. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Pues el mío que es un e90lci de 2010 con más de 320.000Km y al pasar diagnosis sale todo correcto, verde y 0 fallos. [​IMG]

9. Juan Jose Taboas Guedes

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw F22
    Pues igual no es tan correcto. Pero ojalá que sea que si.

No te parece extraño que un coche con tantos km y años no tenga ni un solo error en la memoria de averías? Todos tienen alguno. Sea existente o no.

Última edición: 2 May 2023
  10. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Los ha tenido, y al solucionar el problema los he borrado y ya no han vuelto a salir.
    Utilizo más Bimmer-tool que Carly, pero actualmente no aparecen errores en ninguno de los dos.

A Juan Jose Taboas Guedes le gusta esto.
  11. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    La verdad es que he tenido suerte y mi coche no ha dado problemas, pero hace unos meses se rompió el sensor de luces y btool lo indicaba, le tuve que limpiar y engrasar la leva del actuador de la egr porque daba tironcillos a veces cuando se quedaba agarrada y el error salía, el año pasado cambié el sensor de nivel de aceite y los errores, ahí estaban indicando que estaba mal...
    Pero cuando no hay nada mal, pues no hay errores, y es la gran mayoría del tiempo, al menos en mi coche. [​IMG][​IMG][​IMG]

A Juan Jose Taboas Guedes le gusta esto.
  12. iouriza

iouriza En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530d e61
    Buenas! Yo tuve carly para un serie 5 del 2008 y carly me funcionaba bien para diagnosis…ahora he comprado el nuevo adaptador obd universal y tengo un x5 f15 del 2016 y me pasa lo que decis…35 fallos 40…cada vez que paso algunos distintos…y el coche esta perfecto. Se paso en su dia otra diagnosis en taller y nada…
    Para codificar si que va bien pero diagnosis no se yo…les voy a reclamar el tema a ver que me cuentan.
    Tambien es verdad que la bateria no la tengo demasiado bien y pense que podria ser de eso pero no se yo…
    Saludos!

13. trunpetory

trunpetory

Me Gusta:
    3
    Hola, soy otro usuario de Carly y no hay dia que se lo pase al coche que no tenga mas de 20 fallos, de los cuales muchos de ellos para borrarlos tengo que poner la app en modo comunicación lento. Saludos

14. iouriza

iouriza En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530d e61
    Alguien sabe si con el obd nuevo de carly se puede usar otro programa para diagnosis? Por ejemplo deepobd?
    Saludos!

15. Mariano1

Mariano1 Forista

Me Gusta:
    248
    A mí me pasa igual, cada vez que lo paso 30 o 40 fallos, los borro lo paso a la semana y lo mismo, eso con Carly.

16. iouriza

iouriza En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530d e61
    Pensaba que era de la bateria que estaba mal pero que va! Me salen fallos hasta del nox que creo que eso es catalizador de los gasolina no??jajajaj

pd el mio es diesel 25d

17. mveraped

mveraped En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Sirve para iphone? es de pago? con el OBD de Carly iria bien?
    He comprado un coche en el concesionario y me da 80 fallos...

18. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.020
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Hace tiempo que carly no funciona bien, yo tengo la licencia permanente y no lo uso, incluso hay veces uqe no me deja eliminar errores.

Para diagnosis bimmertool, para codificación bimmercode.

Compartir esta página