Duda Carly

Modelo
E90
Reacciones
0
Buenas

Tengo un E90 de Enero del 2006. Y me acabo de comprar la aplicación para hacerle una diagnosis. Con la aplicación básica si que me conectaba. Ahora cuando intento enlazar el coche con el vehículo, este se apaga y salen muchos errores, hasta que necesita una revisión inmediata de la casa. Para volver a arrancarlo tengo que desconectar el adaptador de bluetooth quitar la llave y volver a ponerla. Entonces desaparecen los errores y puedo andar con el.

Os ha pasado algo así?
Decir que el adaptador que tengo es el ELM327

Saludos y gracias de antemano

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Buenas

Tengo un E90 de Enero del 2006. Y me acabo de comprar la aplicación para hacerle una diagnosis. Con la aplicación básica si que me conectaba. Ahora cuando intento enlazar el coche con el vehículo, este se apaga y salen muchos errores, hasta que necesita una revisión inmediata de la casa. Para volver a arrancarlo tengo que desconectar el adaptador de bluetooth quitar la llave y volver a ponerla. Entonces desaparecen los errores y puedo andar con el.

Os ha pasado algo así?
Decir que el adaptador que tengo es el ELM327

Saludos y gracias de antemano

estas usando un traductor?

o he leído tanto hoy que no entiendo nada...

Ahora cuando intento enlazar el coche con el vehículo, este se apaga y salen muchos errores, hasta que necesita una revisión inmediata de la casa

aquí ya no me aclaro.

Modelo
E90
Reacciones
0
Lo primero decir que si no lo he puesto en el otro tema, es porque creo que es un caso aislado el mío. No he leído a nadie con el mismo problema.

Y respecto a lo que me sucede es lo siguiente:
Enchufo el adaptador bluetooth elm327 y doy al contacto
Abro la aplicación y selecciono el coche año modelo etc..
Y luego le doy a conectar mediante bluetooth
Entonces me sale un mensaje diciendome que encienda el motor para una conexión mejor
Enciendo el motor y pulso en ok
Y a los pocos segundos en el navegador empiezan a salir errores, (error fallo presión neumáticos, error dtc, error bomba, etc...)
Y se apaga el coche y sale en el navegador que necesita una revisión urgente.
En la aplicación me sale conectado eso si.
Pero le das a arracar al coche de nuevo y no funciona y sigue diciendote que hay error dd bomba etc...
Por lo tanto desconecto la llave, quito adaptador bluetooth y cierro aplicación.
Vuelvo a meter la llave y arrancar y funciona a la primera.

Es una cosa rara. Por eso comentaba si os había pasado y como se puede solucionar o si estoy haciendo algo mal.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hacer haces todo bien, pero es todo muy raro...

El ELM no sera una chinada de las malas?? Si tubieses otro para probar...

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
No se si será esto... Pero si tu coche es un E90 del 2006?
No deberías haber comprado el Bluetooth, si no el cable. El mío es del 2005 y con cable perfecto!
Hasta donde yo entendí el Bluetooth era para LCI...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No se si será esto... Pero si tu coche es un E90 del 2006?
No deberías haber comprado el Bluetooth, si no el cable. El mío es del 2005 y con cable perfecto!
Hasta donde yo entendí el Bluetooth era para LCI...

En todo caso eso seria si no pudiese leer las ecus...que por lo que entiendo no lo ha logrado!!!

esta claro que este adaptador debe tener un problema, quizas un defecto de fabrica...yo no lo conectaria nuevamente por si acaso te frie el coche

como dice jaime prueba con un cable usb

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Mi E90 es de febrero de 2006, casi coetáneo al del autor del posto, y por una parte leo el coche correctamente con Carly original y un ELM327 bluetooth (pero no codifico), y por otra leo y tambien codifico correctamente usando cable K+DCan.

Como se comenta, probablemente ese ELM327 esté mal