Buenas noches : Es obligatorio el adaptador OBD para hacer funcionar Carly lite? Modelo e61 2010. En principio necesito adaptador bluetooth generación II.
Antes el carly hacía diagnóstico conectado al bluetooth del coche. Pero al ser del 2010 creo que necesitas el adaptador de segunda generación Enviado desde la Costa Tropical
A ver que funcionar te funciona. Con el adaptador obd de segunda generación. Con la versión lite solo puedes diagnosticar y borrar fallos. Enviado desde la Costa Tropical
Tienes toda la info aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/carly-for-bmw-app-para-andorid-vol-3.913462/ Como veras, necesitas Bluetooth 2 Generación y App de pago. En caso de iOS necesitas Wi-Fi 2 Generación.
lueboy_gigel, post: 16047316, member: 97993"]A ver que funcionar te funciona. Con el adaptador obd de segunda generación. Con la versión lite solo puedes diagnosticar y borrar fallos. Enviado desde la Costa Tropical[/quote] Pero para hacerlo necesitas Sí o Sí vamos
Alguien me puede decir cuál o cuales son los mejores códigos descuento de Carly? Estoy a punto de hacer pedido de OBD generación II bluetooth en página oficial. GRACIAS