Duda Carly

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Hola acabo se comprame carly bmw y e estado codificado alguna cosillas pero no se que e modificado q la luz del cuadro de mandos se ve menos roja q antes.
Sabéis Xq??? O q es lo q e modificado para q se vea menos?? Gracias un saludo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Hola acabo se comprame carly bmw y e estado codificado alguna cosillas pero no se que e modificado q la luz del cuadro de mandos se ve menos roja q antes.
Sabéis Xq??? O q es lo q e modificado para q se vea menos?? Gracias un saludo.
Sin saber el modelo, mucho no podremos ayudar pero me arriesgo a decir que moviste la rueda de la intensidad del cuadro que tiene a la izquierda del volante. No recuerdo ninguna codificación que modifique la luz del cuadro.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Es un e91 del 2007 y no tiene rueda de inmensidad

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Sin acritud ponlo en el post de carly

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Lo siento si e molestado a alguien

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Seguramente tenias modificada la intensidad en el obd y si has codificado algo del cuadro se resetea y se pone la intensidad al minimo y los valores de consumo medio km parciales y velocidad media a cero

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Ok problema solucionado

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Al hacer alguna codificación x lo q sea se a bajado el brillo al del cuadro de instrumentos.

Albert Fores guixa

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 118
Reacciones
0
Hola me llamo Albert y hace 2 días k tengo un serie 1 118d me podéis decir d dnd haveis comprado el Carly? Gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buenas!

Sabeis si con Carly puedo ver el porcentaje de bateria como lo llevo? porcentaje o ciclos o ver de alguna forma lo que le queda... ayer me quede sin bateria y me gustaria saber si ya le toca cambio o la puedo aguantar mas...

Gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Buenas!

Sabeis si con Carly puedo ver el porcentaje de bateria como lo llevo? porcentaje o ciclos o ver de alguna forma lo que le queda... ayer me quede sin bateria y me gustaria saber si ya le toca cambio o la puedo aguantar mas...

Gracias!

Si se puede. Pero si te quedaste sin batería, me da que toca cambio. Si vas al hilo de Carly que esta en chincheta, veras que llevamos unas semanas hablando del tema este de batería.