Carne por puntos: ¿realmente vamos más despacio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 24 Jul 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Aquí es normal, como a los andorranes si no los cazan al vuelo n los jo***... Es normal ver que van pasados.
    Eso si, no hay autopistas... xo el radar mvl sta muy presente por mi zona.
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    El peligro está en las nacionales y comarcales, que van a todo meter.
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    deja en paz a las nacionales y comarcales... al menos que nos den un poco de vidilla...
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi si que me da la sensación de que la gente va más despacio. Yo me muevo mucho en pequeño tramo de la N-IV, entre Ocaña y Madridejos, y es apreciable la diferencia. La verdad es que a mi no me ha afectado, quizás confíe demasiado en el anticaspa, pero mi ritmo es el de siempre, 160-180, y claro, ahora no te pasa absolutamente nadie...

    En las carreteras convencionales, creo que no ha cambiado nada, todo el mundo sigue igual, y en las de peaje la verdad es que creo que tampoco, los ritmos suelen ser bastante ilegales.
     
  5. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    yo por autopista autovia no voy frecuentemente, cuando lo haga me jodere y dejare de ir a 160 o 180.
    por generales si no tengo prisa no mas de 120 por si estan los verdes
    en pueblos de carretera respetar escrupulosamente los 50 por hora, he visto tripodes detras de setos mil veces
    cuando me apetece ir rapido, me voy a comarcales: a mi es lo que me gusta, el e36 se porta bien ahi y es mas dificil que haya radares. a saco, derrapadas en horquillas de segunda, etc etc. solo respeto las curvas ciegas.
    de hacer rotondas derrapando, poligonos industriales delao y cosas asi me he tenido que olvidar excepto cuando ya no aguanto mas

    ya me jode
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    No se como se sienten los companieros del subforo M por la carretera con sus coches y el nuevo carnet por puntos.No creo que sean muy prudentes!;-) :)
    besos
     
  7. unkas

    unkas Guest

    Yo he notado que la gente anda acojonada, y claro ¡¡¡¡¡ asi se ve por el carril izquierdo una cola de 30 coches uno detras de otro a 120 km/h( ni uno mas) adelantando a un único coche que circula a 119 km/h por el carril derecho, con todo lo que esto supone (frenazos, distraciones.......).

    Un buen Antiradar y que le den mucho por culo a pere Navarro :flip: .
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo la verdad es que si he cambiado mi manera de conducir y casi siempre voy a 110-120 la cuestion es que tambien voy a esas velocidades con las señales de 90 o 100 esque señores en madrid la m40 con al menos 3 carriles para cada sentido es una via de 100 a mi que me lo expliquen.
     
  9. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Yo voy igual que siempre.Aunque de 2 o 3 años para acá, no circulo con la tranquilidad de antes cuando corro...
     
  10. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La gente va mas despacio, yo antes no veia los adelantamientos eternos que veo ahora.
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la gente actua como si cada 100metros hubiese un radar... cuandol a realidad es otra...
    este finde en todo el viaje sólo vi a un par de motoristas de la GC... y son 900km los que hice...
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo he hecho en lo que va del famoso carnet por puntos unos 3.000 kms en carretera, y sin ninguna duda, la gente va mas despacio desde el 1 de julio ;-)
     

Compartir esta página