Carnets En Valencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ENDEAVOR, 10 Mar 2006.

  1. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Hola h oido q en valencia o zona de valencia es mas barato y mas rapido sacarse los carnets d conducir me interesaria los de camion, esto es verdad? alguien sabe algo de esto? saludos
     
  2. steels39

    steels39 Guest

    yo no se mucho, solo q en gandia hay una autoescuela q va gente de toda españa, algo tendra....
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no se macho, segun te lo montes tu, tardaras mas o menos.Es cuestion se estudiar y aprenderselo.EL de coche te lo sacas en 15 dias si dispones de tiempo.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    dicen... que en poblaciones pequeñas es mas facil sacarse los carnet, "Zamora, Ciudad Real... etc"
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    GANDIA... sabes lo que pasa ahi? la gente va xq se aisla del mundo... se pillan su pisito en la playa, se matan a estudiar y luego la verdad es que el practico se lo ponen muy facil. Asi que el teorico es como todos, lo que pasa es que se necesita voluntad propia jeje. ASI QUE MENOS CHATEAR Y MÁS ESTUDIAR
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por lo menos cuando yo estaba allí, habia gran competencia entre las autoescuelas, con lo que matricula barata o inexistentey pack de clases barato tambien....

    Aqui en Albacete, lo mismo es mas sencillo el de circulacion, pero los precios los tienen pactados, tanto de matricula como de clases, y te pegan unas clavadas que lo flipas

    sds
     
  7. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Gandía, bonita ciudad... :)
     

Compartir esta página