CarPC...pero más fácil

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas, he estado mirando últimamente y tengo una idea. A mucha gente que no tiene navegador, pues le gustaría colocarlo, pero su elevado precio, lo echa para atrás, así que otras opciones similares, sería un CarPC.
Bien, pues he estado viendo los nuevos "miniportátiles" UMPC, como este:
UMPC SAMSUNG Q1 ULTRA TACTIL 7" + USB DATA CABLE NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 17-mar-09 19:15:59 H.Esp)

¿Se podría este miniportatil adaptar al coche y tener todas las opciones de un pc en poco espacio? He elegido ese modelo, porque es tactil, con lo cual, no hace falta teclado ninguno, lleva entrada USB, metiendole cualquier dato por pendrive o por cablecito asomandolo por cualquier hueco.Aparte, tiene potencia suficiente, para escuchar musica, ver peliculas, ejecutar navegadores...etc etc.
¿Como veis esta opcion? A mi me gustaria acoplarlo encima del salpicadero, y hacerle un sistema del cual se agache y cuando pulse el botón, se levante y se ponga en marcha, estilo navegador Z4.
¿Que os parece la idea? ¿Seria viable?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
550€ un pastizal? No se yo donde la gente compra los carPC, pero te aseguro que un carpc que sea bien pequeñito, con una potencia normal, debe de andar por ahí también o casi.

Reacciones
5
tengo un colega que se lo monto de lujo en un a4 que lo que mas le costo fue la pantalla....con piezas en ebay.....ni 300 pavos.....para mi 550euros es un pastizal....depende lo que ganes.....si tu mes es de 3000,pues si......si ganas 1500 y la hipoteca y gasofa......ya me diras

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Lo mejor es pillarse un netbook, normalito, lo llevas en la guantera, y delante te pones una pantalla tactil con su carcasa... desde la pantalla manejas el netbook, y cuando quieres te lo llevas a casa...

Ese lo veo escaso para el navegador... yo llevo un 1.3Ghz y el sigic lo mueve perfecto pero el Igo8 en 3D, le cuesta un gueb ponerse en marcha, luego funciona bien... pero hasta que arranca.... pufff..