Carpc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Apar79, 26 Jul 2007.

  1. Apar79

    Apar79 Guest

    A ver si me podría ayudar alguien...

    Tengo un BMW 330 d berlina del año 2000 con pantalla 16:9 y me gustaría instalarle un carpc, alguien sabe donde lo puedo llevar para que me lo instalen?

    Gracias.
     
  2. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo tengo colocado un car pc pero me lo he colocado yo totalmente, incluso he montado el ordenador a partir de piezas.
    mi consejo es que vayas leyendo todo lo que puedas en www.solocarputer.com y luego vayas comprando todo poco a poco o de golpe si puedes.
    no conozco a nadie que lo haga pero si existe esa posibilidad el precio seria desorbitado me imagino, por la cantidad de horas que se pasarian metiendo cables,desmontando montando, probando etc.. yo me he pasado mucho tiempo con el coche y siempre hay algo que mejorar
    suerte, si necesitas alguna informacion aqui me tienes
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    apar79 busca en google carx. eso es para ti.
    puedes aprovechar tu pantalla. con lo cual tienes mucha mas integración del coche, queda mucho mas bonito.

    luirema, como vas con esos interfaces?

    que te pareceria montar todos los componentes en el frontal, por detrás de la pantalla? lo ves factible?
    lo estoy barajando muy mucho.
    el celeron este a 900 que tengo por aqui lo voy a vender, y me voy a comprar todo nuevo
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    has oido hablar de las placas nuevas? las que sustituyen a la 10000? el otro dia en un foro de usa estaban hablando de ellas, unas via epia tambien.
     
  5. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    el interface voy a comprar un carsot 6.5 . he puesto un anuncio para ver si alguien tiene uno que me lo venda, pero de momento nada . si no sale nada, el lunes me compro uno en ebay.yo tengo un jetway de 1.5 ghz que compre hace un mes y no me preocupo de mirar mas placas asi que no estoy informadodetrás de la pantalla igual si entra todo pero lo veo muy justo y para meterlo tiene que ser con una caja de aluminio hecha ha medida yo compre una caja mini itx y la llevo en el maletero . la mia no entra ya que llevo un disco duro de 3.5.de todas formas tendrias que llevar los cables de alimentacion desde el maletero y igualmente tienes que desmontar todo, no le veo la ventaja. y donde metes los dvds?
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    coñe, se lo puedo pedir yo al qu eme vende a mi los cables. si quieres le pregunto.lo malo qu ese va mañnaa por la mañnaa de vacaciones, viene el dia 10.
    quieres que le pregunte?

    habia pensado en poner una especie de replicador de puertos, artesanal en la guantera de la derecha, y un dvdslim en algun lugar... y el pc sin caja ni nada.
    o meter el pc en la guantera de la derecha... porque en el maletero no me gusta.

    ahora mismo tengo TODO el coche desmontado, estoy cambiando todo el sitema de audio, antes no lo tenia bien rematado. y ponienod el parrot saltando la etapa de potencia
     
  7. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    llevas el tomtom instalado?
    le llevas emulado tipo pda?

    y para manos libres? has conseguido que te funcione el phone control? es para poner a la venta el parrot
     
  8. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues si puedes pregunta lo del interface y me dicesyo llevo el centrafuse y para el gps uso el destinator del centrafuse con una modificacion para poder activar los radares , y con un gps usb siempre activado me avisa de todos los radares, la verdad es que como programa de navegacion no vale para nada,el mejor el tomtom con diferencia pero lo he probado y funciona muy bien pero al apagar y reiniciar me dice que tiene un fallo de configuración o algo asi, igual es por llevar la version winxp lite carputer tengo que hacer mas pruebas pero dicen que se come el 100% del procesador.ahora estoy haciendo pruebas con un programa que al enchufar la pda aparece en la pantalla del pc y parece que funciona perfectamente lo del phonecontrol lo he probado con mi telefono y he conseguido llamar desde el pc y descolgar pero no he logrado que salga el sonido por los altavoces, de todas formas mi telefono es un htc tyth y es bastante especial yo utilizo el parrot y va perfecto y encima ahora con ese programa nuevo me sale la pantalla en el pc y puedo colgar y descolgar desde hay y el sonido me sale por el parrot, asi que no me complicoya pondre un dia de estos unas fotos , cuando acabe de integrar la pantalla ya que lo he hecho con eso de las dos taoas ciegas y no me ha quedado muy bien, tengo que volver a enmasillar y pintarahora estoy con lo del interface y hasta que no lo consiga no paro
     
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Luirema, no se te desconecta el bluetooth de la TYTN cuando le viene en gana?. A mi me tiene frito.
     
  10. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues antes si tenia problemas , creo que no se me desconectaba, pero si quitaba el contacto y lo volvia a poner ya no se conectaba hasta que un dia dejo de funcionar y me cambiaron la cajita azul por otra se conoce con el software actualizado y ahora ni un problemasi tu parrot es antiguo seguro que es eso.
     
  11. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    creo que se puede actuluzar el software con un portatil con bkuetooth o con un carpc claro
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    A mi no se me desconecta el enlace, bueno, algunas veces si pero ese no es el problema gordo. A mi lo que se me desconecta es el BT de la PDA, tengo que volver a activarlo, además cuando me sucede tengo que darle varias veces porque no se enciende. Solo me pasa con el manos libres. Uso el BT para muchas cosas y no me sucede con nada más.

    Respecto a la caja azul, antes tuve una CK3000, después una CK3100 y ahora una CK3200. La primera no se podía actualizar pero las dos segundas si y las actualizo yo. Con todas se me apaga el BT de la pda.

    He cambiado el firmware de la pda 3 veces y me sucede con todos.

    En XDA Developers también lo he leido con lo cual se que no soy el único, no es solo de mi pda. :mad:
     
  13. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues cambia de pda, la mia realmente es una spv 3100 de orange y le he metido el ultimo software disponible para tytn en castellano descargado de xdadevelopers y sin problemas pero que se te apague el bt solo tiene que ser de la pda.a mi los de orange me la cambian con una llamada si la tuya es de orange llama al 471 si es libre me imagino que al actualizar el firm pierdes la garantia
     
  14. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No es de Orange, es una Vodafone 16xx. La compré en Inglaterra y todavía en España no había salido. Es libre porque las primeras venían libres.

    Garantía ya no tiene y además ya le he cambiado el firmware varias veces. Tengo metido uno en inglés porque siempre han dicho que es más estable.

    Como de eso hace ya un buen tiempo voy a tener que buscar otra versión más actualizada, pero como la uso para trabajar me da una pereza enorme volver a configurar todo...
     
  15. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    que version tienes en el parrot?

    en 3100 van por la 4.16c, en los evo por la 5.10.

    de todos modos... para mi que no tienes activado en el telfono:
    permitir conexión automatica sin preguntar autorización.

    si quieres mandame tu centralita y te mando una nueva con la ultima version.
    te lo hago en el curro
     
  16. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No lo he leido hasta hoy.

    Flitter, no se exactamente si te refieres a mi, si es así gracias por el ofrecimiento, pero la versión del parrot que tengo es la última, se las cargo yo.

    Y la configuración del teléfono tambien está bien, de hecho me funciona 5 dias bien y al sexto se desconecta. Pero lo que se desconecta es el bluetooth del teléfono y no me deja encenderlo hasta que le apetece.

    El resto de teléfonos va perfecto.
     

Compartir esta página