Carpeta de marcadores en Google Chrome

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por CASTA, 27 Abr 2009.

1. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Por algún motivo, cuando abro el Chrome, se me cuelga el portátil. Y sólo quiero desinstalarlo, a pesar de que me ha funcionado bien unos meses. El tema es que quiero recuperar los marcadores/favoritos e importarlos a Firefox. Alguna idea? Sé dónde está la carpeta contenedora, pero no sé restaurar los marcadores. Espero sugerencias, un saludo.

2. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Arriba por la mañana, a ver si alguno lo sabéis.

3. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    si no recuerdo mal,, cuando instalas otro navegador,,,, te dice si deseas importar los favoritos de otro navegador que hayas o tengas instalado

4. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    46
    Abre el Chrome, y haz clic con el boton derecho en la barra de marcadores, te saldrá una ventana, dale a administrar marcadores, se te abrirá otra ventana y ahí le das a herramientas exportar marcadores. Los guardas donde quieras y luego los importas desde firefox.

Para importarlos desde firefox tienes que abrir firefox, y donde te pone archivo, editar, ver y tal le das a marcadores y luego a organizar marcadores y ahí a importar y respaldar y por último tienes que elegir la opción importar.

Espero que haya quedado claro.

Un saludo

5. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Igdosil, Firefox sólo me ofrece recuperar los de Explorer, una lástima.
    Sergi, desde el Chrome es como tú dices, el problema es que en cuanto lo abro, se cuelga el equipo! No puedo exportar los marcadores desde el Chrome. Ahora estoy intentando importarlos desde el firefox como html, pero no los encuentro. Ains...

6. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    46
    Bueno CASTA, he encontrado donde se almacenan los marcadores pero no en formato como para importarlos, pero si es que son muy importantes por lo menos los puedes recuperar manualmente. Se encuentran en un archivo de extensión desconocida que puede abrirse con el bloc de notas y se guarda esto para cada marcador:

"date_added": "12883055958770875",
    "name": "BMW FAQ Club",
    "type": "url",
    "url": "http://www.bmwfaq.com/"

Ahí te aparece la url y de ahí la puedes recuperar.

En mi caso esta es la ruta para encontrarlos (imagino que tendrás Windows):

C:\Documents and Settings\USR\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default y el nombre del archivo es: Bookmarks

En tu caso deberás cambiar la letra de la unidad por la de donde tengas instalado el sistema operativo y el nombre de usuario, además de debes tener visibles los archivos y carpetas ocultos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.

7. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Ostras Sergi, muchísimas gracias!! Lo cierto es que la ruta y los archivos sabía dónde estaban, pero no se me había ocurrido abrirlos con el wordpad. Así mi problema está resuelto. Muchísimas gracias, socio. Un saludo.

8. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    46
    De nada, para eso estamos!!!

Un saludo.

9. yo tengo un problema,esa solucion funciona en windows xp pero yo tengo windows 7, cual es la ruta en este sistema?

10. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Oño!! Bienvenido Enrique a este foro de coches y a este hilo de Abril de 2009 biggrin
    Respecto a tu duda ( lo siento, no uso Win7) sólo te puedo decir que rebusques en esta carpeta:
    C:\Users\<nombredeusuario>\AppData\Local\Google
    Imagino que los marcadores no pueden andar lejos.
    Un saludo.

11. Trantor1

Trantor1 Guest

12. ok muchas gracias ya lo he encontrao

Compartir esta página