Carplay en f30 business

Modelo
serie 3 f30
Reacciones
1
Hola a todos!

he estado mirando por el foro y no me queda nada claro, a ver si me podéis ayudar please.

Tengo un f30 con radio business y me gustaría ponerle carplay. Pero no se si se lo puedo poner, si tiene wifi mi coche, etc

he mirado con bastidor en una página y me pone que si que puedo

pero mirando por el foro he visto que parece que no puedo porque mi la versión de mi radio empieza por T y no puedo hacerlo por USB. Mando foto también de la versión, porque tampoco me aparece nada de NBTevo y por modelo de mi coche creo que tendria que llevar NBTevo ID6

A ver si alguien me puede ayudar.
O si @theMpower me lo puede aclarar

muchas gracias

Modelo
318 F30 Auto
Reacciones
2
Hola

Ayer instalé un modulo CarPlay marca road top en mi F30 business sistema CIC (octubre 2013) con pantalla de 6pin's, curiosamente me han enviado un modulo NBT en vez de ser CIC y funciona correctamente.
Por el momento, nos estamos conociendo pero pinta bien...
La compra la realicé por Amazon y en un día me lo entregaron, la instalación, al menos en mi coche, es bastante sencilla

Si necesitas mas información y te puedo ayudar no dudes en preguntar

Saludos!!

Modelo
serie 3 f30
Reacciones
1
Gracias por la info Rober_merino

se puso en contacto conmigo otro chico y me ayudo a ponerlo.
Lo tengo ya y funcionando perfecto!

gracias de todos modos

Modelo
Serie 3 - F30
Reacciones
1
Hola,
Pues yo estoy como Jose.16 !
Llevo semanas revisando mil foros y aun no me queda claro como activar Carplay en un entrynav2 de un f30 de 2017.
Que si el esys con tokenmaster ya no sirve
Que si se hace con bimmercode
Que si coger y usar el vin de otro coche que tenga la opcion 6CP y el longvin..
Fsc que pueden ser borrados so llevas el coche al taller..
Que si uso esos fsc luego no funciona bien los remote services desde mybmw..

en fin….si alguien me puede dar algo de luz….

gracias!

leunaM

En Practicas
Modelo
F30 320DA efdin
Reacciones
4
Muy buenas!
Hace más de un año q he instalado un interface carplay en mi coche (F30 2014)
El tema es q he dejado d activarlo por culpa de la cámara trasera. No salta automáticamnte cuando pongo la marcha atrás. Tengo q salir dl carplay manualmnte y volver a activar los sensores porq me salta muchas veces al menú principal dl coche n lugar d entrar en la cámara directamnte.
Tengo el navegador profesional original de 8” y las cámaras tmb son originales.
Tiene q haber un cablecito de reverse en l mazo dl interface, pero… dónde lo conecto?
No quiero destripar el coche otra vz sin tenerlo claro.
Muchas gracias de antemano!

Modelo
330e
Reacciones
2
Yo ando parecido... acabo de adquirir un FR30 de 2018 y me estoy volviendo un poco loco, tengo un NBTevo que empieza por U, por lo que creo que no lo puedo hacer con USB, pero de ahí en adelante ya me pierdo.
veo muchos links a paginas de hace 2 o 3 años, mucha informacion confusa y al final me veo pasando por la BMW y pagando los 300€ que me piden (que casi prefiero ahorrarmelo,..)