Duda CarPlay en Serie 1

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Parateapensar, 20 Abr 2018.

  1. Parateapensar

    Parateapensar

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    S1
    Hola!

    Antes de nada presentarme como "posible" futuro poseedor de un 116d...

    Agradezco mucho la currada que algunos hacéis aquí, sobre todo para algunos como yo, que tampoco es que seamos unos eruditos en la materia ;)

    Me han ofrecido un serie 1 116d (Edition M Sport Shadow) nuevo por un precio irrechazable, pero no llego a entender un aspecto bastante tonto. He revisado todos los temas pero no he encontrado justo esta pregunta, sorry si ya se ha contestado.

    Tengo entendido que el M Sport Shadow es de los paquetes más completos, pero, ¿Es compatible con CarPlay? Es que os juro que me dicen que si y que no. Por la web veo que es como un extra de 300 pavos (ya les vale) "preparación CarPlay". Pero en el conce me dicen que funciona igual tenga o no eso porque lleva los "Servicios Connected Drive".

    Esta fabricado este mismo año por lo que entiendo que es la última versión, ¿Es eso cierto?

    En un coche pepinoso no lleva este tema, y se considera extra, y en un Ibiza va de serie?

    He flipado...

    MIL GRACIAS!!

    (Me refiero a Apple CarPlay, no a la suscripción de navegador, ni ese rollo que también he visto que es opcional)
     
    Última edición: 20 Abr 2018
  2. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Si tiene los servicios connect drive que es el primer requisito para tenerlo, coge el numero de vin y llama al servicio atención al cliente bmw de servicios conectados y listo, te dirán que si y que no podrás contratar.
     
  3. Parateapensar

    Parateapensar

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    S1
    Muchas gracias por la respuesta!!!!

    No se si me darán ese número en el conce ya que el coche ni lo he decido comprar hasta que me entere de todo.

    Esto es lo que han dado.

    [​IMG] https://ibb.co/dkbs2S
     
    Última edición: 20 Abr 2018
  4. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Ya te digo, lo mejor y mas seguro es conseguir el bastidor de alguna manera, y comprobarlo, es la forma mas segura para luego no tener sorpresas, así sabrás que si y que no podrás activar.
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No viene activado el careplay si no pillas ese extra, luego en la tienda de conected drive lo puedes activar pagando en cualquier momento, pero si no pagas ese extra no viene, y además no es para siempre , es por 4 años , ósea cada 4 años tienes que volver a pagar para seguir disfrutando del care play
     
  6. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    en mi coche en la web me pone que no se puede activar cosa que no entiendo porque no teniendo el navegador business!..y eso que es del 2018.
     
  7. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.471
    Me Gusta:
    15.827
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el propio configurador de BMW, si no tienes navegador Professional no te permite añadir Apple Car Play. Al menos, así era hace un mes cuando encargué mi coche.
     
  8. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Tal como se va a poner el diesel,es una inversión a perdidas.
    En unos meses a precios de desguace.
     
  9. Parateapensar

    Parateapensar

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    S1
    Gracias a todos por las respuestas!!!
    Me parece una guarrada... Teniendo en cuenta que en otros básicos es que lo llevan de serie.

    Respecto a lo del Diesel es algo que no entiendo, se siguen vendiendo, siguen con impuestos bajos, etc. Esto va a cambiar de la noche a la mañana? Van a triplicar el coste? Sería para cagarse vamos.

    El precio es 18K, no creo que sea tan a perdidas, pero reitero mi desconocimiento en muchos aspectos y agradezco vuestra visión!
     
  10. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    No se si alguien sabra pero si es indispensable el navegador profesional para activr el carplay! es fisicamente posible por hardware hacerlo en los modelos business? es que no deberia de tener el mas minimo problema, lo veo una capada por software mas que por hardware.

    Alguien oonoce si de alguna manera "aftermarket" se puede activar esa funcion?
     
  11. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    El impuesto de matriculación será como poco 2000eu más.
    Y el combustible un 20% más.
     

Compartir esta página