Tengo un F31 pero supongo que te valdrá mi experiencia.
Yo compré el de Andream y tengo el NBT id4 también, muy facil de instalar, no tanto de ubicar dentro del salpicadero.
Solo he puesto los cables principales, la piña grande (acordándote de pasar el cable de fibra óptica de la original a la del modulo).
La antena wiffi, el de corriente y los de pantalla.
El de la pantalla original va directo a el modulo y desde el modulo sacas a la pantalla, asi hace de puente entre ambos.
Los pines en mi caso son el 1, 2 y 3 ON y el resto OFF
Por supuesto todo esto con la batería desconectada por si acaso y el cierre bloqueado con un trapo o algo para evitar sustos. (Hablo de mi caso por que va en el maletero, en el serie 4 no se)
Asegúrate de que la piña ha entrado bien en el navegador original, que yo la primera vez pensé que estaba bien y no había entrado de todo.
También fíjate antes de desmontar, por si no te funciona, de que no hayas movidos los pines sin querer al manipular el modulo (También me pasó

)
Y una vez que este todo conectado y antes de cerrar, colocas el borne de la batería y compruebas que funciona.
Otra cosa es acomodarlo, con el NBT mío, que ocupa todo el hueco, tuve que quitar la guantera (cosa no muy difícil) y colocarlo ahí alado, y la piña metida hacia el volante, me costó un rato. Pero ya esta colocado y funcionando.
Mas cositas. Desempareja el móvil del bluetooth del coche y selecciona el auxiliar o no escucharás nada, después desde el menú de agregar dispositivo y desde el menú carplay del teléfono emparejas ambos y a funcionar.
El sonido, cosa complicada, por defecto trae activado un bass demasiado fuerte y malo, yo lo desactive por completo y con el ecualizador en predefinido todo a cero en el modulo, lo ecualizo desde el Spotify. Suena de escandalo.
Hay varios cables que llevan una etiqueta de cámara y micro, si usas los oem no necesitas conectar nada, como fue en mi caso. Si pusieras una cámara after ya no te puedo ayudar.
Y no se que mas, para mi ha sido una gran compra y estoy muy contento.