Audio Carplay para E89 sin navegador

Ceta4

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
28
Buenos días:

Estoy pensando en montar un sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, carplay, etc. para mi E89, y ya de paso, una camara trasera. El modelo que tengo sdrive 2.3i de 2010 manual no lleva navegador, viene con el sistema de radio BMW profesional y por tanto sin pantalla en el salpicadero.
¿Alguna recomendación en cuanto a modelos de multimedia que conozcáis van bien y también de talleres de audio car en Madrid?

Muchas gracias.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
El que mejor queda, es el de aliexpress y si eres un poco manitas, te lo pones tu mismo

€ 579,20 40%de DESCUENTO | 8 256GB Android 11 radio del coche para BMW Z4 E89 2009-2018 Autoradio GPS navegación coche reproductor Multimedia grabadora de cinta
https://a.aliexpress.com/_vMDp1y

Ceta4

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
28
El que mejor queda, es el de aliexpress y si eres un poco manitas, te lo pones tu mismo

€ 579,20 40%de DESCUENTO | 8 256GB Android 11 radio del coche para BMW Z4 E89 2009-2018 Autoradio GPS navegación coche reproductor Multimedia grabadora de cinta
https://a.aliexpress.com/_vMDp1y

Muchas gracias, pero no, no soy manitas, más bien manazas, jajaja.
Pero lo que me indicas es sólo la pantalla superior, no habría que cambiar también la radio?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Muchas gracias, pero no, no soy manitas, más bien manazas, jajaja.
Pero lo que me indicas es sólo la pantalla superior, no habría que cambiar también la radio?

No, se queda todo OEM...la pantalla lleva integrado: la radio, vídeo, navegador, manos libres y la aplicaciones que quieras poner a tu gusto.
Ah !! Y carplay integrado

Última edición:

Ceta4

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
28
No, se queda todo OEM...la pantalla lleva integrado: la radio, vídeo, navegador, manos libres y la aplicaciones que quieras poner a tu gusto.
Ah !! Y carplay integrado

Muchas gracias [mention]julfost [/mention]
Se lo voy a contar a un colega a ver si se atreve.
Lo que veo que en modelo que me has enviado link es Android, buscaré por qué sea iPhone.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Muchas gracias [mention]julfost [/mention]
Se lo voy a contar a un colega a ver si se atreve.
Lo que veo que en modelo que me has enviado link es Android, buscaré por qué sea iPhone.

Pregunta al vendedor, pero yo diría que no sería un problema.

Modelo
z4
Reacciones
0
Hola quiero poner una pantalla a mi bmw z4 e89 del 2012 me sorprende que de aliexprex sea tan cara! no la hay mas barata mas de 1000e en aliexpre me da cosa comrparla

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.533
Hola quiero poner una pantalla a mi bmw z4 e89 del 2012 me sorprende que de aliexprex sea tan cara! no la hay mas barata mas de 1000e en aliexpre me da cosa comrparla

Yo la tengo puesta y mas o menos me costó eso hace 6 meses.El chinito que la vendía ya no tiene la tienda... Decirte que hay varias versiones tanto por los componentes de hardware como por diseño. En mi galería creo que subí temas de instalación y en mi Instagram también tienes por si quieres verla. @juguettes_garage

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.171
En mi galería creo que subí temas de instalación y en mi Instagram también tienes por si quieres verla. @juguettes_garage

Un saludo.

Te he buscado en el Instagram. Mola los cambios de la pantalla en el Z4 :)

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.533
Te he buscado en el Instagram. Mola los cambios de la pantalla en el Z4 :)

En ese insta tengo algunas cosas que le he ido haciendo a mis últimos coches, antes tenía mas tiempo y subía mas contenido, a ver si lo retomo que luego me mola tenerlo ahí de recordatorio de lo que he ido teniendo y haciendo.