Carrera de resistencia hoy Jueves 3

RealNeos

Forista
Buff 2h en el oval, pero nos hemos vuelto locos?? si fuese por equipos molaría más, pero solo...en cuanto pierdas un rebufo te tiras toda la carrera solo...

Creo que dicen que se puede apuntar sólos pero tambien se pueden formar equipos,no se....se me ponen los dientes larguines...lo que pasa que para la ayuda que podría dar y sin set...aunque el oval del anterior campeonato no lo llevé tan mal biggrin.Lo que ya no se si tiene que ser gente que esté en el campeonato que correis aparte del de el foro.

Lelux

Forista
No tiene que ser gente de ningun equipo, ni la prueba es por equipos

Si quereis tengo set que aguanta perfectamente no hay mas que ir a fondo y hacer lo que viene siendo un DRAFTING que es dejar que te cojan el rebufo y abrirte al entrar en una curva, y cogerlo tu en la siguiente recta y asi puede haber hasta 4 adelantamientos en cada vuelta!!

no va a ser mucha tensión??creo que dos horas si que hay que tener resistencia y sobre todo buena linea...que con tantos coches que serán seré sin duda Mr. Lag#-o.

Lelux

Forista
Jose Ramon GR;5464920 dijo:
no va a ser mucha tensión??creo que dos horas si que hay que tener resistencia y sobre todo buena linea...que con tantos coches que serán seré sin duda Mr. Lag#-o.

Mr.Lag ya propondré una para el miercoles que viene en nuestro sever!

Salu2

La Monjita

Forista Senior
Que buena pinta tiene,es una pena no poder,si no estaría rodando hoy seguro...por cierto que pasa si se monta una pachanguita para el próximo miercoles para los que estemos por aquí,...no se,algo diferente...drift...o gt o fórmulas pequeños para variar...que nos aburrimos!!!!#-o

Bueno que pasó??corrió alguien?
Yo me metí en un server que penía oval por la tarde y me estaban intentando hechar,me dió un corage...les pregunté con mi english...¡que pasa!i can´t see un pokito?y me contestaron...You lag...,:cry: ,y yo... mierda from TELEFONICA #-oI´m sorry otro pokito! .:descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Pues al final, estabamos unos 7 u 8 y se rajaron..

Hicimos solo una pachanga a 20 vueltas que adividad quien la gano? jajajaja es que estoy en racha señores.. jajajaja

La Monjita

Forista Senior
Jose Ramon GR;5471438 dijo:
Bueno que pasó??corrió alguien?
Yo me metí en un server que penía oval por la tarde y me estaban intentando hechar,me dió un corage...les pregunté con mi english...¡que pasa!i can´t see un pokito?y me contestaron...You lag...,:cry: ,y yo... mierda from TELEFONICA #-oI´m sorry otro pokito! .:descojon::descojon::descojon:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:.