Carrera ilegal Vitoria

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
queeee fuerte.
El presentador es la ostia jaja coged el diccionario macarra-español jaja

probertogg

En Practicas
Reacciones
2
los presentadores unos moñas,pero en los comentarios de debajo del video.....flipo cn ellos.los de la segunda pagina mas todavia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
sl2wl2.gif

:drinkers

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Otra nueva muestra de rigor periolístico :bash:

Al menos no han dicho aquello de "gran cilindrada" :roll:

Y en cuanto a los descerebrados (siendo benévolo) protagonistas, carne de cañón, acabarán sin permiso de conducir, las cuentas embargadas o incluso procesados. Al menos, es lo que merecen :ar:

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
tenemos el video en el subforo E36, vaya tela los presentadores y los dueños de los coches...

kikesti

Forista
Reacciones
37
No he visto el video,pero ,si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija,en vitoria llevan muchisimos años realizando este tipo de carreras.

probertogg

En Practicas
Reacciones
2
esta basura de gente que conduce bmw, son unos niñatos irresponsables, asesinos, sanguinarios, si franco estuviese vivo los fusilaba a todos, he indagado en internes y hay clubes donde organizan carreras ilegales como clubbmw.es, bmwfaq.com y bmwcat son una panda de asesinos habria que ajusticiarlos a todos aver si la policia pasa por esas paginas y lso detiene a todos por asesinos sanguinarios)esto es uno de ls muchos comentarios de la gente q ha visto el video.looooocoooo me quedo..

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Los poenen de tontos perdidos.pobretes...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A ver, los tios si que son unos macarritas de cuidado, pero mira que me descojono con los comentarios.... no sé quién será mejor... jajaja

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Menudaa mierda de reportaje,no lo exageran casi....aunque hay que admitir que los que salen son un poco personajes pero bueno...

sebas318i

Forista
Reacciones
11
no se el video, pero los comentarios no tienen ningun tipo de desperdicio...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues yo sólo veo.

* Una tele autonómica de bajo presupuesto, con los amigos al frente presentando y llevándose el dinero de las subvenciones

* Reportaje amarillista donde no importa nada de nada, si se tiene que vender humo se vende, si el rotondig ahora es F1, pues lo es

* Se han ido al poblao y han preguntado a los Kanis con bmw de octava mano, si querían con sus bolidos, preparados de puro tuning español (cuando ha dicho que llevaba metido 10.000€ supongo que se refería al valor de la coca que tenía en el maletero)

* Y luego a hacer un poco de power drift, que eso con un trasera mi abuela lo hace igual

* Le añadimos unas frases forococheras del ilustre matias, un ruso que se hace pasar por el del taller, y todo bien batido, acelerado, con cortes, y con exageración.

karlos-arguinano.jpg

Y amigos ya tenemos, el reportaje de mierda con kanis y sus bmw, el proximo día iremos a visitar a sus familaires a la carcel para conocer sus impresiones

krolinx

Forista
Reacciones
9
j*der mira que nunca pasarme por el subforo de carreras ilegales XDDD

U

Uomo

Invitado
probertogg;9295083 dijo:
esta basura de gente que conduce bmw, son unos niñatos irresponsables, asesinos, sanguinarios, si franco estuviese vivo los fusilaba a todos, he indagado en internes y hay clubes donde organizan carreras ilegales como clubbmw.es, bmwfaq.com y bmwcat son una panda de asesinos habria que ajusticiarlos a todos aver si la policia pasa por esas paginas y lso detiene a todos por asesinos sanguinarios)esto es uno de ls muchos comentarios de la gente q ha visto el video.looooocoooo me quedo..

chico pues yo o estoy demasiado lejos o nunca he visto una quedada para ver quien corre mas en esta familia,estas seguro de lo que dices o solo cantas por cantar?:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
probertogg;9295083 dijo:
esta basura de gente que conduce bmw, son unos niñatos irresponsables, asesinos, sanguinarios, si franco estuviese vivo los fusilaba a todos, he indagado en internes y hay clubes donde organizan carreras ilegales como clubbmw.es, bmwfaq.com y bmwcat son una panda de asesinos habria que ajusticiarlos a todos aver si la policia pasa por esas paginas y lso detiene a todos por asesinos sanguinarios)

esto es uno de ls muchos comentarios de la gente q ha visto el video.looooocoooo me quedo..

Vaya :descojon::descojon:

He indagado en internes dice...:-s

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
morpheux;9295156 dijo:
Pues yo sólo veo.

* Una tele autonómica de bajo presupuesto, con los amigos al frente presentando y llevándose el dinero de las subvenciones

* Reportaje amarillista donde no importa nada de nada, si se tiene que vender humo se vende, si el rotondig ahora es F1, pues lo es

* Se han ido al poblao y han preguntado a los Kanis con bmw de octava mano, si querían con sus bolidos, preparados de puro tuning español (cuando ha dicho que llevaba metido 10.000€ supongo que se refería al valor de la coca que tenía en el maletero)

* Y luego a hacer un poco de power drift, que eso con un trasera mi abuela lo hace igual

* Le añadimos unas frases forococheras del ilustre matias, un ruso que se hace pasar por el del taller, y todo bien batido, acelerado, con cortes, y con exageración.

karlos-arguinano.jpg

Y amigos ya tenemos, el reportaje de mierda con kanis y sus bmw, el proximo día iremos a visitar a sus familaires a la carcel para conocer sus impresiones

+1 No puedo estar mas de acuerdo...](*,)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Uomo;9295172 dijo:
chico pues yo o estoy demasiado lejos o nunca he visto una quedada para ver quien corre mas en esta familia,estas seguro de lo que dices o solo cantas por cantar?:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Ha copiado lo que dicen en los comentarios del vídeo.
Lo que dice él, es lo que no viene en negrita.

probertogg

En Practicas
Reacciones
2
Uomo;9295172 dijo:
yo no canto nada,solo e puesto uno de los comentarios que tiene el video.yo solo lo puse para que lo vieseis.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
morpheux;9295156 dijo:
Pues yo sólo veo.

karlos-arguinano.jpg

:descojon::descojon::descojon:
krolinx;9295157 dijo:
j*der mira que nunca pasarme por el subforo de carreras ilegales XDDD
pue pasate killo que ay tamos tos con los beme to guapos pa correr como er vin diesel

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
MrFrancocaudillo
hace 1 día

esta basura de gente que conduce bmw, son unos niñatos irresponsables, asesinos, sanguinarios, si franco estuviese vivo los fusilaba a todos, he indagado en internes y hay clubes donde organizan carreras ilegales como clubbmw.es, bmwfaq.com y bmwcat son una panda de asesinos habria que ajusticiarlos a todos aver si la policia pasa por esas paginas y lso detiene a todos por asesinos sanguinarios

Yo alucino en colores con estos comentarios...

Hace una semana se celebró una KDD de BMW de este foro BMWFAQ. Tenía que haber venido este señor "Caudillo" y ver cómo estaba organizado todo,dónde se corrió,de qué manera y después hablar.

En fin... siempre habrá gente ignorante y estúpida. Lo mejor es no hacerles caso.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Sub-foro "carreras ilegales" ya !!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
BMWorks;9295379 dijo:
MrFrancocaudillo
hace 1 día

esta basura de gente que conduce bmw, son unos niñatos irresponsables, asesinos, sanguinarios, si franco estuviese vivo los fusilaba a todos, he indagado en internes y hay clubes donde organizan carreras ilegales como clubbmw.es, bmwfaq.com y bmwcat son una panda de asesinos habria que ajusticiarlos a todos aver si la policia pasa por esas paginas y lso detiene a todos por asesinos sanguinarios

Yo alucino en colores con estos comentarios...

Hace una semana se celebró una KDD de BMW de este foro BMWFAQ. Tenía que haber venido este señor "Caudillo" y ver cómo estaba organizado todo,dónde se corrió,de qué manera y después hablar.

En fin... siempre habrá gente ignorante y estúpida. Lo mejor es no hacerles caso.

No le deis ni más bola ni más importancia, al comentario de un troll baneado resentido

U

Uomo

Invitado
probertogg;9295217 dijo:
yo no canto nada,solo e puesto uno de los comentarios que tiene el video.yo solo lo puse para que lo vieseis.

en ese caso soy yo el que no oye bien :descojon:....perdon por la confusion !!!](*,)

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
La verdad que flipo, velocidades de vertigo, ruido ensordecedor, jajaja, los comentarios tienen tela.... y el programa es como slqh pero a lo pobre xD

Theodor

En Practicas
Reacciones
0
Ese video es del 2007... ese programa creo que desaparecio y todo...

GABM

Forista
Reacciones
3.421
Alfa156;9295054 dijo:
Otra nueva muestra de rigor periolístico :bash:

Al menos no han dicho aquello de "gran cilindrada" :roll:

Y en cuanto a los descerebrados (siendo benévolo) protagonistas, carne de cañón, acabarán sin permiso de conducir, las cuentas embargadas o incluso procesados. Al menos, es lo que merecen :ar:

Alfa , más claro no se puede decir :yawinkle.

un saludo