Carrera: Fecha: Un día de estos ... Circuito: Uno Coche: Uno con ruedas Parada en boxes: Espera que lo miro. Aprovecho para añadir preguntas típicas : ¿Cual es la pass? ¿Cuanta gasolina echo? etc, etc ... Edito: Perdón .. que se me olvidó el tag.
La clasi ya está actualizada. Clasificación y Resultados. XVI Copa LFS BMWFAQ Wirres ... tu tienes descartes de 23 y 5 puntos. Real tiene de 0 y 0. PD: No me digais que no es mejor un post así. Ya no tenemos que crear post de carrera, ni actualizarlos, ni ná. :flip:
Como está degenerando esto, ya no tiene el nievel de antaño. pLEyyyyyyyy!!!! Resultado de la carrera:
Jajaja no había visto este post. Me queda claro que he de llevarme por delante a Real en la del MRT. Si los dos hacemos 0, sumo 18 puntos más que él. Gracias Duke :weedman::weedman::weedman: Edito: Creo que no hará falta llevarme a puesto a Real. Nuestros siguientes descartes, salvo debacles, serán la carrera desastrosa que tuve con el FBM (26 puntos) y el de Real el cuarto puesto de la primera (37). Real, necesitas apretar a tope todavía : D
Más datos: Carrera 1: V Wirres P Wirres VR Wirres Carrera 2: V QTPTN P Wirres VR QTPTN Carrera 3: V Real P Real VR Real Carrera 4: V Wirres P QTPTN VR Real Carrera 5: V Real P Wirres VR Real Carrera 6: V Real P Wirres VR Real Carrera 7: V QTPTN P QTPTN VR Real Carrera 8: V Real P Wirres VR Real Carrera 9: V Real P Wirres VR Wirres Carrera 10: V Real P Wirres VR Real Carrera 11: V Wirres P Wirres VR Real Carrera 12: V Wirres P Real VR Real Carrera 13: V QTPTN P QTPTN VR QTPTN Carrera 14: V Wirres P Wirres VR Wirres Carrera 15: V Wirres P Wirres VR Real Carrera 16: V P VR Carrera 17: V P VR Carrera 18: V P VR Carrera Mozota Especial: V Adrián P Scoundrel VR Adrián Victorias: Real (6) Wirres (6) QTPTN (3) Adrián (1) Poles: Wirres (10) QTPTN (3) Real (2) Scoundrel (1) Vueltas rápidas: Real (10) Wirres (3) QTPTN (2) Adrián (1)
No si vas a tener suerte y todo por ser un paquete... :bash: Jamoncito para el que se lleve a Wirres puesto! :zartyman
Bueno, mañana es la carrera 16 de la copa. Ayer comenté que lo pondría por aquí porque creo que muchos no lo tenemos claro aún xD La copa termina mañana o hacemos las 18 carreras? Yo prefiero hacer 18, que real va rápido con el V8 ;P
Yo diria que 18 carreras + la especial de Mozota, como ultimamente. Da lo mismo que no vayamos acorde con el inicio de la nueva copa. Siempre vamos a contrapie, así que ... por mí, 18 + la especial.
Ya están los datos actualizados. Wirres ... ¿Que pasó? #-o Clasificación y Resultados. XVI Copa LFS BMWFAQ Una cosa. He puesto que es la carrera 16 de la copa ... pero nos hemos saltado la del MRT, que no tuvimos la homologa en nuestra copa. ¿Lo dejo así? ¿Se corrió al final el día 2 de Enero? Si hay que cambiarlo, se cambia ... ;-)
Que soy un capullo y en la última vuelta iba pensando en otras cosas y me despiste. Me sali de pista en el sacacorchos y deje ir el coche recto para no j*der la suspensión, tenía tiempo de incorporarme y llegar a meta sin problema... Pero el coche pegó un salto no se por que y volqué. En fin... El día 2 al final éramos 4 gatos y no corrimos, pero deberíamos haberlo hecho xD