Carreras ilegales Pontevedra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 11 Sep 2006.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    avisa cuando salgas en la tele!!
     
  2. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    no se nos ve la cara, salimos d espalda y con voz distorsionada. pero asi a todo avisare.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    A ver si no criminalizan aun mas a los cientociencuentistas.... miedo me da ver programas de investigacion de este tipo:nose:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    vamos, casi que parecereis asesinos en serie:-k
     
  5. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    yo diria k si
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que suerte, oyes: otro baldón con el que cargar el resto de conductores, otro cargamento de "razones" peresianas. :???: :???:

    Avisad de cuando lo echan para para exiliarme antes :???:
     
  7. Sónar

    Sónar Guest

    donde esta jarotxo???????
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Sácame billetes a mí también, Gus, que me exilio con vosotros :???:
     
  9. dani g

    dani g Guest

    daniel

    olaaa me encantas las carreras ilegales me gustaria conocer a gente de verdad que aga y asista a las carreras son mas que un fans de esos quiero ayudar en lo que sea en resumen me quiero meter en el mundiyo ese como sea agregenme o envianme algun correo electronico a dani-mark@hotmail.com:wink:
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si es en un sitio apartado y sin peligro lo veo genial; mejor q los macarrillas q van por mi ciudad con los Ibiza y Leon Fr q van mangados por todas las calles.
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aún estando todo bien preparado suelen ocurrir inconvenientes y para muestra un botón (El Mundo hoy domingo 17 de junio)

    UN VEHÍCULO DE CARRERAS ARROLLÓ A LA MULTITUD
    Cuatro muertos y 15 heridos en EEUU en un accidente durante una exhibición de coches

    [​IMG] [​IMG]
    Un cadáver bajo una sábana yace junto al coche accidentado. (Foto: AP)



    Actualizado domingo 17/06/2007 10:04 (CET)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ELMUNDO.ES | EFE
    WASHINGTON.- A veces, la tragedia aguarda en los lugares más insospechados, como en un acto benéfico a favor de niños enfermos abarrotado de familias y pequeños. Eso fue lo que ocurrió la tarde del sábado en la localidad estadounidense del estado de Tennessee.
    Cuatro personas murieron y al menos otras 15 resultaron heridas durante una exhibición de coches en EEUU, cuando el conductor de un bólido de carreras perdió el control del vehículo y se estrelló contra la multitud, informaron medios locales.
    Las autoridades están investigando la causa del accidente ocurrido en Selmer (Tennessee), a unos 130 kilómetros al este de Memphis, durante uno de los actos de una feria anual con la que se recaudan fondos para niños enfermos.
    El portavoz de la Policía de tráfico, Mike Browning, explicó que los heridos habían sido trasladados a tres hospitales de la zona y dijo que se desconocía todavía si entre las víctimas hay niños, pero resaltó que el acto es muy popular entre los menores y suele contar con la presencia de familias de la zona.
    Fuentes de la Policía de Selmer indicaron que el piloto del coche accidentado, Troy Critchley, resultó ileso.
     
  12. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No habia visto est epost antes, sin comentarios, gracias a los que haceis grande nuestra marca.:realmad:
     
  13. onca

    onca Guest


    Ahí es donde te han dado Almudena, y no colgando tu foto, que eres una persona pública, no puedes esconder tu rostro.. :mad:
     
  14. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    yo tambien t visto en la tele!yo solia ir a los de martutene unos q estan a unos kilometros d aki y era una pasada estaba wapisimo pero pasaba de lujo, pero la ertzaintza enpezo a ir y se jodio el tema aparte q pusieron un monton de badenes
     
  15. ferrari

    ferrari Guest

    yo e estado en martutene y en jundiz a saco de veces.pero no me meto ni loco si tengo que romper el coche lo rompo yo solo. una vez en jundiz aparecio un niñato con un ferrari se cruzo y le pego a la cera y 1000 personas se rieron de el.
    esta de la ostia las carreras estas van todos los frikis de la zona
     
  16. ikergg

    ikergg Guest

    solo me gustaria decir una cosa, las imagenes q an salido d como carreras ilegales en el campiño, pues como q no son carreras ilegales, es simplemente a el fin de semana q es la subida a cidade de pontevedra la gente va para el poligono y hace cuatro trompos y poco mas, y lo digo porq hace 4 años q hago esa subida y todos los años pasa lo mismo. lo dicho si hacer cuatro trompos se llaman carreras ilegales pues q se lo llamen pero no lo son,. un saludo
     
  17. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Jajaja, no encontrabas la salida de la rotonda??
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post tiene ya año y medio. :D
     
  19. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    no se si os han piyado o no pero tal y como esta el tema de los videos y tal por internet para multar, yo no haria este tipo de declaraciones como que has participado en tal evento
     
  20. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Menudo rescate de post nen
     
  21. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    este post tiene más de un año y ningun moderador lo chapa
    estos son actos ilegales que en este foro se fomentan demasiado y nadie hace nada
    [-X
     
  22. ferthing

    ferthing Guest

    [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, me he leido casi todo, independientemente de lo que haga yo con el coche, cosa que muchos sabeis, estoy en total desacuerdo con lo de respetar solo las leyes que te parezcan bien, luego aparece un tipo al que le parece bien todo menos lo de no matar y...... bueno, habra que respetarle no??? YO elegi exceder el limite de velocidad y el matar.. :roll: pues no, no va asi la cosa.

    Respecto a lo del compañero............... :roll: no se, que alguien me pase otro video, porque lo de el rotonding ese.... CON TANTA GENTE!!!!!!!!!!!!!! pero de que gente hablais, yo solo veo un coche y a nadie alrededor :roll: no me direis que ese ese el que ha salido en las noticias :bash:
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Venga ya chaval, cuando no te guste un tema no tienes mas que no leerlo, aqui no se fomenta nada, se habla de un hecho que ocurre, asi que ya sabes, no habras mas este tema y listo.
     
  25. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    si sabeis leer y no solo juntar las letras se esta fomentando las ilegalidades
     
  26. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Mira a mi, personalmente me gustaría un montón hacer lo mismo que tú. Si me dices que es un polígono y que esta cerrado, pues bien, pero en las imagenes se ve a mucha gente, con lo cual ya no me parece bien. Es verdad que nadie esta obligado a mirar y que lo hacen porque quieren, pero, se debe tener 2 dedos de frente, se te va y.... ya no es por los demás es por tí mismo.
    Un saludo y abre el paraguas para la opinión pública.
     
  27. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Mira, yo lo que veo es que en la televisión mezclan el tocino con la velocidad.

    Un amigo y ex-forero de este foro, con un 325i negro, salió en las Noticias de TVE, junto con este vídeo y muchos más, como "Carreras Ilegales en Pontevedra". La realidad es que era él haciendo drift con una persona más en el Polígono de Alvedro, A Coruña.

    [YT]-IZfaVjRgy0[/YT]

    Ése es el vídeo. ¿Contra quien hace una carrera? Será contra el mismo piloto fantasma que la hace el creador de este post. En ambos casos los vídeos están grabados con unas MÍNIMAS condiciones de seguridad, pero aún así existentes. En el vídeo del creador del post se aprecia que están a una distancia a la que, por lo menos, es difícil que el conductor no controle el coche antes de llegar. En el vídeo que acabo de poner, aunque se graba desde más cerca, se hace desde el interior de otro coche.

    Con esto quiero decir que no sé qué objeto tiene criticar estos vídeos. No hay tráfico ni gente alrededor, y si se hacen daño o dañan los coches es problema suyo, desde luego yo voy a dormir con la cabeza igual de tranquila...

    Ahora bien, los vídeos en los que realmente SÍ que se ve una carrera (también en TVE; no sé si los hay en YouTube) me parecen una falta de conciencia bastante grande, una cruzada en la que se te va el coche puedes coger a cuatro o cinco personas sin despeinarte. No digo que los corredores no tengan culpa, que la tienen y en más de un (a lo mejor) 70%, pero ese otro 30% restante es de la gente que se agolpa en los alrededores de la glorieta. ¿Cuesta tanto entender que un coche que se sale se mueve unos cuántos metros y puede llevarse a alguien por delante? Ahí veo culpa por ambas partes. Con esto no quiero decir que si los atropellan sea culpa suya, pero sí que deberían tener un poco más de sentido común. Es mi opinión y abro paraguas.

    Saludos!
     
  28. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    que en este foro se fomentan???.flipo con el comentario al mas puro estilo peresiano
     
  29. TTowy

    TTowy Guest


    Yo se de uno que fue a jundiz ara cosa de un año y aquello era ya una locura habia ferraris y to la poya
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El que esta claro que no sabe leer eres tu chaval, aqui la gente expresa lo que piensa, unos en contra y otros a favor, pero aqui nadie se ha puesto a decir: EH!!! HACER CARRERAS ILEGALES!!!!!!! asi que el que tiene un problema de lectura eres tu
     

Compartir esta página