carretera de navacerrada. madriguera super escondida

Tema en 'Radares' iniciado por comple, 16 May 2015.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    en la ultima semana he visto a los "sres" por llamarlo de alguna manera, del tricornio en el mismo sitio y haciendo una autentica escabechina, voy a intentar explicar lo mejor que pueda el sitio,nos situamos en la glorieta del lobo, la que esta nada mas coger la carretera de Navacerrada, , en esa glorieta a la derecha irias hacia el nuevo hospital de collado villalba, a la izquierda hacia alpedrete y de frente hacia Navacerrada, pues bien cogemos dirección Navacerrada y en seguida esta el cruce hacia el punto limpio de alpedrete, limite 50 o 60 no recuerdo ahora mismo, se esconden detrás de unas encinas y se hinchan a poner multas, ojito que cogen en los dos sentidos, bajando de Navacerrada también se ponen, en este caso a la derecha ; resumiendo; en cuanto se llegue al limite de velocidad del punto limpio de alpedrete reducir velocidad sea cual sea el sentido de la marcha; lo de ayer por la tarde era de escandalo, el laguna detrás de las encinas, el pistolas en el asiento del pasajero y en el asiento del conductor vacio y con un parasol en el cristal de la puerta del conductor, asi cuando veias el brazo del pistolas ya era tarde.
     
    Navero, tronco39, motok y 2 otros les gusta esto.
  2. Popas78

    Popas78 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    En fin... :( así nos luce el pelo. El Sr. Montoro debe tener los dedos de las manos sin huellas de tanto frotarselas.
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Manera muy sutil y discreta de hacer caja, sin ruidos y sin despeinarse... :mazo:
     

Compartir esta página