Carretera en mal estado=llantazo,AYUDAA!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cucosoti, 19 Nov 2006.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso compañeros, q iba en el coche de mi novia (fiat stilo) y en una carretera habia semejante BOKETE tras una curva que no dio tiempo a eskivar, la velocidad seria de 30km/k, el resultado...pues este llantazo que obligó a cambiar l rueda:

    [​IMG]



    [​IMG]


    Cuando ya la habia cambiado se paró un citroen xsara que resulto ser de la policia secreta preguntandonos si necesitabamos ayuda (muy amables) y nos comentó que al haber sido por la carretera en mal estado, que fueramos a denunciarlo que se hacia cargo el ayuntamiento...

    Algo habia oido acerca de esto, pero no se el procedimiento que hay que llevar, lo emos denunciado en la comisaria...supongo que habrá que ir al ayuntamiento pero no tengo ni idea, ???¿¿¿¿alguien sabe lo que hay que hacer???¿¿¿¿

    Un saludo y gracias!!!
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Vaya lo siento, suerte que no os haya pasado nada, podria aver sido una averia mas gorda.Pero que verguenza, que una carretera este asi..ese cacho de carretera que falta, se lo gasto Julian Mu*oz jeje, en alguna pilingi o algo.Fijo fijo:LOL::LOL:
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Id a la compañia de seguros a ver si tenéis cobertura de reclamación de daños, el coche se perita y reclaman a ayuntamiento con la peritación y las fotos, tú no tienes que hacer nada ;-)
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    como doce javy al seguro y al ayuntamiento,es una lastima que con la de dinero que deben racaudar solo con radares,hayan carreteras en este estado,y lo pero es que no son ni una ni dos las que están así.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En estos casos no es necesario llamar a la policia local para hacer un atestado?
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya viaje que se ha llevado la llanta, joer.
    menos mal que ibais despacio, me alegro de que pasase la policia por lo menos teneis asegurado la resparacion de la llanta.
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Lo primero qua hay que hacer es llamar a la policia local, si tiene atestados la policia mejor, si no , pues que venga el coche patrulla, que tome acta de todo los daños del coche,y mas si es una calle que pertenece al ayuntamiento , se tienen que hacer cargo de los desperfectos, pero nunca hay que cambiar la rueda o ir al dia siguiente, el coche dejalo donde te paso eso y que la policia , con fotos, video o lo que sea tome acta- Pero jamas mover el coche o cambiar una rueda sin la policia delante... por que si no, no se haran cargo.
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente

    Una vez que has movido el coche, ¿ como demuestras que se ha roto ahí y no en otro sitio ?

    Yo en una ocasión " me caí" dentro de una alcantarilla al hacer un stop en un cruce dentro de un pueblo, porque la tapa de la alcantarilla se deslizaba, así que hice lo siguiente:

    1)con la rueda metida en la alcantarilla, llamé a la guardia civil, que por cierto, al preguntarme donde estaba y decirles que no sabía el nombre de la calle, me preguntaron que si era en un cruce y cuando les dije que sí me contestaron que ya sabían donde era, porque eso mismo había sucedido ya unas cuantas veces :eek::eek::eek:

    2) fue una pareja, y tomaron nota de todo
    3) Fuimos a un taller del mismo pueblo, subieron el coche en el elevador y me revisaron la dirección y los bajos ( por suerte quedó en el susto)
    4) A pesar de ello, me comentaron que las diligencias quedaban abiertas por si observaba algún extraño en el coche en unos días
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    valla tela cuco, donde fue exactamente? sk komo me revienta el estado español,
    muchos radares+muchimas multas= mas radares y peor estado de la calzada, x culpa del mal asfalto ( en este caso falta de drenaje) tuvo el acciodenta la mujer de Gavira. K VERGUENZA!!!
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias compis!!mañana me acercare al ayuntamiento haber que me dicen...en cuanto a lo del atestado...no icieron nada...pero conozco a los policias ya que son habituales en la urbanizacion!

    mantendré informado de nuevas informaciones xsi a alguno le ocurre algo parecido...
     
  11. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    efectivamente, cuando pasa algo así, hay que llamar a atestados para que abran un informe y luego se reclaman los daños..... Sin el informe de atestados, chungo
     

Compartir esta página