Carretera para los que quieran disfrutar de su beme

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 21 May 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Por lo menso los que vivimos o pasamos por el sur. Nada de autopistas, ni el tópico tan manido de poner el beme a 200. De verdad que si te gusta conducir y disfrutar, recomiendo la carretera A 401 de Baeza a Guadix (vía Moreda). ES UNA DELICIA!!! y nada de tráfico, detectores casposos, o polis cabreados... Entorno inigualable, rectas largas y con buena visibilidad, firme regular y sin un solo bache, arsenes espaciosos, curvas abiertas, cerradas, subidas rematadas en curvas que dan gusto, y (por lo menos este viernes...) nadie circulando por allí. Ya la conocía de antes, pero se mantiene impoluta. Os la recomiendo;-) ;-)
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    La conozco Humberto, una pasada como tu dices ;-)

    Un abrazo.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Gracias 1berto, disculpa por no contestar, lo hago aqui asi te subo el tema, creo que deberian estar todas asi de bien, en este caso no existirían tantos casposos, agentes, radares y por supuesto solo se accidentaría el que se lo merece, el que se extralimita o el que no tiene ni idea de lo que lleva.
    Me parece un tema interesante el de las carreteras buenas por las que se pueda disfrutar, 1berto........... ojalá no hubiera tenido la necesidad de abrir el otro, a que si..........
    Saludos...... Pil.
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    OK. Si un modereitor, o coordineitor suma este hilo al otro, todos enantados, y A DEBATIIIIIIIIR;-)
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tranquilo, creo que son cosas diferentes tu pones el goce y yo el odio.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Estoy con jaumenfly, si todas las carreteras estuvieran así, seguramente no habría ni la mitad de accidentes que hay ahora mismo, y la circulación por ellas sería mucho mejor.
     

Compartir esta página