Carritos para bebé en el E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 24 Jul 2008.

1. pakkk

pakkk

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros.

Si Dios quiere y todo va bien, en enero seré papá ( que fuerte tíos!!). Tendré que empezar a mirar lo del carrito, y demás.

Como nuestro maletero tampoco es un prodigio de espacio que digamos ¿ alguno me puede infomar de que carritos van bien para meter en nuestro serie 3?

Gracias adelantadas

2. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    yo tengo el de la marca "JANE" y el modelo "INDY PLUS" me cabe en el maletero y son de buena calidad y lo más importante llevan el anclaje para el "ISOFIX"

3. ferpic

ferpic En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo colaboro subiendo el hilo ya que el tema me interesa. También voy a ser papá en enero.

Por ahora he visto un modelo de Quinny, "Buzz 4" creo que se llama, se pliega muy bien y las ruedas traseras se desmontan muy fácil, con lo cual ocupa bastante poco.

4. suso572

suso572 Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E90
    Pues me uno al club, yo seré Papá en noviembre.

5. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Ehhorabuena.

6. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo ya soy papa y mi niña tiene 2 meses, yo tengo el Quinny Buzz y de momento todo bien y encima es vacilon jajajaj

7. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Que buen hilo este!!!
    Enhorabuena, y lo dice uno que también se estrena como papi en enero, al = que tu.

Espero que todo vaya bien !!!

8. Manoleitor

Manoleitor En Practicas

Me Gusta:
    1
    Enhorabuena a los nuevos papis y felicidades a los que hemos sobrevivido al paso por el mundo de los zombies, je, je

Carrito: el Jane Carrera Pro plegado cabe perfecto en el fondo del maletero, se optimiza mucho de cara a viajes cargados hasta las orejas ... que los tendréis.

Saludos.

9. dager

dager En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo fui padre el dia 10 de julio de una niña peciosa. Nuestro carro es el Concord Fusion y entrar entra pero no te creas tu que sobra mucho espacio.

10. Nuestro maletero es una ful para meter un cochecito convencional... mejor dicho la boca del maletero, por que una vez tienes el cochecito dentro tienes espacio de sobras para meter algunas bolsas, pero al introducirlo te choca en todas las esquinas...

Otra cosa un poco chunga para los que tenemos nenes,es el diseño de los asientos de atrás, en la zona próxima a las puertas, lleva una especie de molduras o riñoneras o apoyabrazos o como le querais llamar, cuando se sienta una persona ahí es estupendo por que le da un grado de comodidad, pero cuando ponemos la sillita del nene nos come un espacio precioso que a la hora de ir dos personas atrás se nota pero bien, yo he probado con dos sillas diferentes una mas ancha y otra mas estrecha y con las dos por culpa de esa zona del asiento hacen que ir dos personas+ el nene atras sea como ir en los asientos del coche de los pitufos.

11. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, yo me quejaba de mi carrito, el BEBECAR ICON HBR, pero después de ver a otras personas que no pueden meter la silleta y estructura detrás, ahora más bien estoy muy contento. Incluso encima de la silleta y estructura se puede meter cosas.

Por otro lado, es el que lleva el capazo más grande y acolchado, de ahi a que me decidiera por este carrito. AHH otra cosa, las 3 ruedas, para mi lo mejor para el control del carrito..........

Te dejo en enlace.................

Bébécar - Utilidades para Criança S.A. - Cochecitos

Pepe, si eso pasa por DON BEBE en el poligono INFANTE DON JUAN MANUEL, es de lo más barato que hay...

Saludos,

12. Beefeter #mac

Me Gusta:
    30
    Tomo nota !!!! Gracias !

De todas formas ya le tiene el ojo echado a uno de JANÉ creo recordar. Intentaremos ver varios modelos y probarlos.

13. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es lo mejor, ver varios modelos, como se pliegan, el espacio que ocupa, pero lo más importante..............ver las protecciones y seguridades para el baby.

Saludos

14. pakkk

pakkk

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas de las que se beneficiarán los nenes. Intento hacer resumen de las aportaciones.

- JANE" modelo "INDY PLUS" ( Esto creo que es la sillita de seguridad, pero tambien la pongo)
    - Quinny, "Buzz 4"
    - Jane Carrera Pro
    - Concord Fusion
    - BEBECAR ICON HBR

Creo que no me he dejado ninguno
    Y enhorabuena a Beefeter y a los demás nuevos papis, que todo vaya fenomenal.

15. kalmar

kalmar Forista

Me Gusta:
    2
    El primero que tuvimos no recuerdo bien que modelo fue, pero a la que el niño

crezca un poco y pueda ir sentado lo mejor es la sillita Maclaren, no pesa

nada y cuando lo plegas queda como un paraguas comparado con los otros, y

si aun asi tienes problemas, pues ya sabes... E-91:dan:

16. JULIET

JULIET En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ten en cuenta otra mas:

Quinny ZAPP

Seguro que no te arrepentiras.

No te tendras que comprar posteriormente otra tipo paraguas.

Nuestros maleteros no son muy grandes que digamos.

17. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    +1

18. Mmotion

Mmotion Forista

Me Gusta:
    2
    Mi hijo tiene el Streety de Bebe Confort y va muy bien. Multiples posibilidades...
    Chasis muy manejable y ligero (plegado queda muy pequeño) se pliega y despliega con una mano. Capazo espacioso, Portabebés-silla grupo 0 (de las mas seguras). Silla de paseo que puede montarse en los dos sentidos de la marcha...

YouTube - bebe confort streety

Y como silla del grupo 1 recomiendo la Axiss. De las mejores en seguridad y confort para el bebé y la mejor para no desrriñonarse los papás.

bebe confort axis car seat Video

Un saludo y felicidades a los neo-padres!

19. luis_rouco

luis_rouco Guest

Enhorabuena a todos esos papis.
    habrá que seguir el hilo de cerca para cuando llegue el momento.

20. Albero

Albero Guest

+1
    Nosotros también la tenemos y plegada es realmente pequeña (creo que es la más pequeña del mercado). El único "pero" que le encuentro, es que no es reclinable.

21. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi eso que que vais muchos a ser papis en Enero me da que pensar :ANAL:

22. Beefeter #mac

Me Gusta:
    30
    Eso indica que en abril, a puertas de la primavera ... la sangre se altera y estabamos todos ... :ANAL::ANAL::ANAL:

Yo tengo visto el de Chicco, y la verda es el que mas me ha gustado.

El CARRERA ANIVERSARIO de JANE, esta muy chulo y se ve muy resistente,pero, pesa un guevo y no se pliega tanto como el de CHICCO.

Si no vemos otro mejor, pillaremos este. :argue:

23. Beefeter #mac

Me Gusta:
    30
    Mmotion, me has dejado la boca abierta con el segundo video, que la silleta del coche se gira !!!

joer cuando lo vea mi mujer, la vuelvo loca con tantos modelos.

Gracias por la info, no sabia ni que existiera eso, con lo pijicas que soy yo !

24. dpozas

dpozas Guest

Hola,
    Enhorabuena.

Carrito: Loola cabe bien, se pliega muy bien y pesa poco (creo que es el que menos)
    Silla: Con Isofix, cualquier buena marca, eso si, ten en cuenta que el anclaje Isofix no va totalmente peqgado al costado con lo que atrás se reduce el espacio bastante en anchura.
    Te será dificil montar a dos personas atrás con la sillita, y un capazo (cuando llegue el segundo) puede que no te quepa.

En cualqier caso, anclaje Isofix, se queda "soldado" al chasis.

Saludos y suerte.

25. Mmotion

Mmotion Forista

Me Gusta:
    2
    No os dejeis "cegar" por el isofix.
    El objetivo principal de su invención fué la seguridad, pero con el paso del tiempo y los test se ha demostrado que lo mejor que tiene es la "facilidad y limpieza" del montaje-desmontaje.
    Hay muchas sillas sujetas con el cinturon que sacan mejor puntuación que las de isofix e incluso las de tres puntos y las de pata de apoyo al suelo.

Yo le di muuuuuuuchas vueltas al tema.....

26. Mmotion

Mmotion Forista

Me Gusta:
    2
    El mio venia también para enero pero se adelantó un par de semanas y nació en Diciembre..... El tio venia con prisas!

27. Mmotion

Mmotion Forista

Me Gusta:
    2
    La silla es la caña... Yo tengo dos (una para cada coche, claro...), y ha sido una de las mejores compras (una me la regalaron:dan:).
    No sabes lo que cambia.... cuando coges al nano que viene pesando casi 10 kilos y lo mantienes al vuelo separado del cuerpo, no veas la espalda!. Además es mucho mas comodo para el, no tienes que hacer movimientos raros, de lado, cogiendolo por un solo brazo y por el culete o cosas raras. Con esta silla lo pillas por los sobacos y pa dentro!!!:descojon:.Y como te salga un culebrilla como el mio ya ni te cuento!!!:descojon:.

Y como comentaba es una de las mas seguras y confortables para los nanos.
    Pues no le di vueltas al tema....#-o

Por cierto, ¿Que vais a traer al mundo? ¿niño o niña?...;-) (si no es indiscrección)

28. Mariano1

Mariano1 Forista

Me Gusta:
    248
    yo tambien tengo este, y es el que menos ocupa y pesa, hay una revista de niños que no recuerdo el nombre que te hacen comparativas de cosas de niños, como coches cunas biberones ect y yo la compre y compre este coche porque era segun sus medidas y peso el mejor.

29. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Felicidades...si el dinero no es problema el mejor sin duda para el niño y que se pliega,quita ruedas..etc es :

bugaboo international - the official website

El resto,.....todos un muerto de carros a demás de feos,poco practicos y de la mala calidad, nada q ver con el bugaboo.

Precio completo con maxicosi y complementos : 1.550 Euros.

A rascarse el bolsillo.....miralo en el Corte Ingles, recuerda tarda casi 1 mes.

Saludos

30. Beefeter #mac

Me Gusta:
    30
    Mare mia ! que cosa mas rara !

NO me gusta el bogaboo ese, demasiado fasshion ... Eso es para gente moderla como tú Carlitos.

NO me ha gustado.

Compartir esta página