carroceria bmw 323i 2 puertas

• Iniciador del tema daytek
  • Fecha de inicio
D

daytek

Guest
Hola a todos, muy buenas.
Soy nuevo por aqui y resulta que tengo un bmw 323i e30 automático, pero tuve un accidente con el y no vale para nada la carroceria.
El motor le probamos despues del accidente y funcionaba perfecto.
Mi pregunta es si sabeis donde puedo conseguir una carroceria para poder mmontar mi motor y si puede ser de dos puertas mejor, porque me gusta mas jejejej.
Bueno un saludo a todos.
Chao

kazarn

Clan Leader
Pues bienvenido, en desguaces la Torre no creo que tuvieras problemas en conseguir una carroceria de 2 puertas de algun prever o algo asi, pero tendrias que encontrar un chapista que te cambiara el numero de chasis ;-)

D

daytek

Guest
Gracias, el tema es que si me borran el numero del chasis de la carroceria, tendría que poner el que tiene mi coche?
Otra cosa mas, al ser automático valdria tambien el de uno que fuera manual?
Gracias tio.

Tuner

Forista Senior
daytek;6274517 dijo:
Gracias, el tema es que si me borran el numero del chasis de la carroceria, tendría que poner el que tiene mi coche?
Otra cosa mas, al ser automático valdria tambien el de uno que fuera manual?
Gracias tio.
si creo que no tiene nada que ver,las carrocerias son exactamente iguales.

Kazarn no sabia que en los desguazes te vendieran carrocerias,se supone que estan dadas de baja no???

Anthon

Forista
Tuner;6274637 dijo:
si creo que no tiene nada que ver,las carrocerias son exactamente iguales.

Kazarn no sabia que en los desguazes te vendieran carrocerias,se supone que estan dadas de baja no???

las venderán sin nº de bastidor, aunque no se si eso es legal hacerlo 8-[

Trubo

Forista
pysoni;6275767 dijo:
cambiar el numero de chasis de un coche es un delito... piensatelo bien

Un delito muy gordo. Es como si usases el DNI de un muerto, pero con coches. Cuidadin con hacerlo y ponerlo aqui.

Que la movida que te puede caer es muy gorda

Anthon

Forista
Trubo;6275834 dijo:
Un delito muy gordo. Es como si usases el DNI de un muerto, pero con coches. Cuidadin con hacerlo y ponerlo aqui.

Que la movida que te puede caer es muy gorda

más bien sería como si usara el cuerpo de un muerto, su carrocería la va a tirar y va a usar otra, pero con el nº de bastidor, matrícula y documentación de siempre.

No hay tanta diferencia entre cambiar un puente trasero por otro de desguace que cambiar una carrocería, siempre que sea la misma claro... Igual si se puede hacer por vía legal pero de esto no entiendo mucho

Anthon

Forista
De hecho, porqué entonces bmw vende carrocerías peladas?

Body skeleton

yo creo que si un coche sufre un accidente en el que el chasis quede muy dañado, se puede comprar un chasis nuevo y montar el viejo número de bastidor, en un conce o donde sea, de forma legal. Si se puede hacer eso, por qué no en un e30 con una carroza de desguace?

Trubo

Forista
No es tan facil, estas cosas cuanto menos se comenten aqui mejor.

Sin mas, decir que cambiar un Nº de chasis por otro es es la forma de legalizar un coche robado por ejemplo. Si eso no es un delito apaga y vamonos.

D

daytek

Guest
No no si yo todo lo que haga sera legal, para nada de meterme en lios, lo que me faltaba...
Gracias a todos seguire buscando haber si encuentro algo.
Un saludo

TREINTAD

Forista
Lo que comentas es factible de hacer.Eso sí,debidamente documentado y bajo la supervisión del ingeniero de industria ,osease I.T.V que te hará constar el cambio en la correspondiente ficha técnica.

Así podrás ir tranquilo.
Un saludo.

crash325

Forista
se pouede hacer y sin problemas...pero tiene unos tramites via itv...eso si...echa bien las cuentas...casi te va asalir mejor pillar otor e30 y coambiarle todo lo tuyo...no tiene poruqe ser un 323...solo es cosa de homologar...

bemeforofo

Forista Senior
crash325;6278422 dijo:
se pouede hacer y sin problemas...pero tiene unos tramites via itv...eso si...echa bien las cuentas...casi te va asalir mejor pillar otor e30 y coambiarle todo lo tuyo...no tiene poruqe ser un 323...solo es cosa de homologar...
+1.

kazarn

Clan Leader
Vamos a ver no os equivoqueis ni escandaliceis, que en la BMW tambien puedes comprar un chasis nuevo para tu coche si has tenido una piña gorda, lo que pasa es que todo lleva sus tramites, igual que poner unas llantas de medida equivalente, no estamos hablando de robar un coche y borrarle el rastro poniendo un numero de chasis falso o diferente, sino de "reparar" una carroceria, asi que no os escandaliceis que es perfectamente legal si se siguen los tramites que se tienen que seguir

kazarn

Clan Leader
No me habia fijado en las respuestas de crash, TREINTAD y Anthon ya esta aclarado todo por lo que veo