Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, saber cuando te pueden pedir por una caja de m3 e36, supongo que hablo de la que lleva motor con 321 cv, o bueno si no cambia el cableado de cuandlquiera, es por saber que hay cosas muy interesantes para hacer por ahi. Sino saber si seria posible ingertarle el motor de un m3 a otra carroceria que no sea de m, aunqeu supongo que ademas de tooodo el cableado tambien cambiara el chasis, asi que eso nada. Eso saber por cuanto puede salir una carroceria en buen estado, enterita... Lo pregunto porque me han pedido por ahi un jambo por la carroceria , eso si en buen estado 5000 euros, pero me parece mucho. Gracias espero vuestras respuestas
La carroceria de un M3 no se en que se diferenciara a la de otra normal a parte del tema de frenos o suspensiones, siempre que la otra sea M Technik, y sobre lo de meter el motor en otra carroceria que no sea de un M3 yo he visto Compacts E36 con el motor de 3.200 cc de 321 cv, incluso un preparador que ahora no recuerdo el nombre puso en uno el motor de un 850i, o sea que poderse se puede poner cualquier motor...
Ahora vendian el motor y los colectores para ponerlo en cualquier E-36 lo que no se el curro que tendra eso...
Hola yo tengo la misma duda q Trepanador, no se si alguien sabra decirme a ciencia cierta si la carroceria de un M3 E36 es la misma que la de un 318, 320i.....E36 ya se q suspensiones instalacion y demas son distintas yo me refiero a si varia el chasis pa los soportes de motor o el hueco para la caja de cambios, etc.. Aprovecho para deciros q soy nuevo y saludaros a todos, gracias
Buenas tardes: ¡Bienvenido al Foro! Tu pregunta me parece interesante, supongo que tendrá la msima plataforma pero con las aletas ensanchadas y suspensión "muy" sport. Esperemos a los expertos para que nos resuelvan la duda.
e estado investigando y si son distintas seria por el hueco para la caja de cambios, q al ser de seis velocidades es probable q tuviera q ser mas grande, nadie a puesto una caja de seis velocidades a algun 325i o a otro?
La carroceria es la misma, cambian muy pocas cosas como trapecios, trasmisiones, frenos... Por ejemplo los trapiecios delanteros son iguales, pero tienen menos agujeros que los de e36 normales. Se le puede montar pefectamente a un e36 normal el motor y caja de un 286 Aunque seria recomendable como minimo mejorar el sistema de frenos por supuesto. Y unas barras de torretas para dar mas rigidez al chasis tambien serian aconsejables
la unica diferencia es que la del m3 no lloeva el soporte alante para la bateria por lo demas son iguales, ya lo e comprobado