Yo he estado trasteando hace poco.
Básicamente, te da información sobre tu cocherrrr.
Le puedes pasar tambien pruebas de diagnóstico sobre los módulos que tengas instalados en el buga (ABS, Airbags, radio, Luces, Alarma, Motor, etc....). Te muestra el registro de los errores que van apareciendo en el coche hasta que los elimines -----> que tambien se hace con este software.
Tienes más opciones, como por ejemplo el poder resetear el tema de las inspecciones i iol services.
También creo que se puede reprogramar varias funciones segun el modelo del vehículo. He leido que puedes hacer que se ponga el seguro de las puertas automaticamente cuando pasas de 20 km/h creo .... o modificar no se que luces cuando cierras el coche creo recordar (aunque esto yo no le he probado).
Está el tema de LIVE-DATA , que te va informando de varios parámetros en tiempo real mientras tienes el coche encendido / rulando: Revoluciones del motor, creo que varios paramáetros de presiones o compresiones (turbo??) y alguna cosilla mas.
No sé, yo poco más sé, hay algun post en el foro sobre el tema, y si buscas en google supongo que encontraras algo ....
Venga saludos,