Se que es un poco ladrillo pero son las palabras que me salen para expresar lo que me esta pasando.... Ahi va copio y pego.... Reciban un cordial saludo. Me dirijo a Ustedes una vez más con referencia a la configuración de la llave en el E87. Todos los coches que salen ya del concesionario se les puede configurar. Pero en mi caso como en otros que conozco es imposible. Lo hacen en el concesionario pero no hay nada que hacer. La última vez con un nuevo software que presuntamente ya respondía. Por otra parte una compañera de atención al cliente BMW Me dijo que en mi caso Aun no era posible ya que mi coche no lo permitía. Entonces pasado un tiempo y no recibido respuesta.... ¿¿¿Ya es posible poder configurarlo??? Si no lo fuera, ¿¿Donde esta el fallo??? Es problema de software, que le pasa??? Que tiene mi coche como muchos otros de especia???? Solucionado el tema de la dirección por el momento En breve tendré que llevar el coche otra vez al concesionario ya que le entra agua por varias juntas de las puertas. Menos en la del conductor en todas, Mi coche aunque “duerme” dentro de casa esta al aire libre y no es muy bonito cuando entras al día siguiente después de llover toda la noche encontrarte gotones por dentro, y el asiento trasero con un cerco de humedad. Eso sin mencionar la cantidad de “grillos” que tiene, Cosa que ya que lo llevo haré que lo miren. No se que está pasando últimamente y se que no es un caso aislado, La calidad en los acabados de la marca no son lo que eran antes. En mis anteriores coches, también de la marca, nunca había experimentado este tipo de cosas. Por lo consiguiente: Tengo que perder mucho tiempo en un coche que es nuevo, Se que nadie es perfecto y pueden salir imperfecciones, ¿¿¿¿ Pero tantas en un vehiculo nuevo ??? Y de esa “calidad” que de momento queda un poco en el entredicho!!! De verdad Que no estoy del todo satisfecho con la compra. Cada día que pasa, Voy mas pendiente de que me encontraré, que ruidos hay, si entra o no agua, etc... Ahh!!! Toquemos madera que no salgan problemas mecánicos, Sería ya el colmo!!! Añadimos a la lista el Fallo, que también se esta generalizando: El aviso del cinturón del pasajero, Que cuando le da la gana no funciona bien y no hace nada. Esperemos que no sea necesaria la actuación del airbag en caso de colisión y que por eso, no salte y sufra mas daño el ocupante de dicho asiento. (Por lo consiguiente el coche no detecta que existe presencia de acompañante, no salta el airbag) Me veo que otra vez con el coche parado 2 días en el concesionario. Y para mas INRI, No puedo disponer de un coche de sustitución ya que si no es por inmovilidad total del vehiculo no me lo entrega BMW. Entonces las repetidas veces que lo e llevado por lo de la dirección y mas fallos Originados por la marca, Sin mencionar el coste final de su producto. ¿¿¿No puedo recibir ninguna ayuda por su parte??? Si fuera cosa mía aun vale... Pero que lo tengo que llevar cada dos por tres por Fallos Suyos, NO MÍOS y que recibo a cambio...Llevarlo e irme a casa dependiendo de más gente y hacerles perder dinero y tiempo. Sin mencionar las pérdidas económicas que en mi trabajo me reporta el tener que dejarlo, y no disponer de vehiculo. Por el momento no puedo tener queja de la gente del concesionario al fin y al cabo ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden. Y hasta ahora con resultados favorables. Se que como soy uno mas, esta queja llenará si es que lo llena un archivo si es que no acaba en la R de Reciclaje. Como ya se ha cobrado, soy uno mas a engrosar la lista que, gracias a gente como yo hace que Esta marca tenga beneficios y se posicione en lugares altos en ranking de ventas. Saludos cordiales, XXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXX.
muy buena carta, como tu dices seguro que acabara en una papelera, pero lo mismo tienes suerte y la lee alguien con un poco de dignidad y vergüenza, cosa que creo que en bmw falta bastante.
Vergonzoso y de chiste el asunto. Siento lo que te está pasando (como por desgracia a tantos otros con la marca....). Animo y suerte con la reclamación, a ver si por lo menos BMW da la talla en ese aspecto como sus clientes esperan arreglo al producto que han adquirido.
Sí que es una putada. Imagino que hay un porcentaje reducido de vehículos a los que les sale algún tipo de problema, y el tuyo es uno de ellos. Espero sinceramente que te solucionen los problemas del coche.
Pero que quede claro que el coche va muy bien...El comportamiento es muy bueno...Pero las "cosillas" estas... Son las que hace que no lo disfrute plenamente.
que mala suerte Vaya , que mala suerte has tenido. La carta está bien, pero deberias darle un toque jurídico. Si tienes algún amigo abogado o socio de alguna asociación de consumidores (ocu,etc) y que te ayudara a incluir alguna ley o algun elemento jurídico en la carta, eso si que les acojona. Además, creo que ha cambiado la ley y ahora el tema de los defectos de fabrica está más claro. Suerte!
Torpedo porque no te pueden configurar la llave? a mi me la han configurado, por que no le preguntas a angel o a albert de movilnorte, a lo mejor con el numero de bastidor te pueden decir algo. Ellos son los que me lo han actualizado a mi.
Eso ya lo decía yo cuando salió el 1, y muchos se empeñaban en decir que no. Es un buen coche con cualidades muy muy buenas, pero tiene algunos detalles impropios de un BMW.
Hola. Si te envío la carta que he enviado a BMW hace un par de días, con todo lo que me pasa a mí coche y el trato que he recibido de el concesionario, la que has enviado, parece una "cartita de nada". Hay que insistir y no parar de protestar. Yo además de enviarla por fax, se la he enviado por burofax, para que quede constancia "jurídica". Un salduo.
torpedo tio lo siento x el coche y suerte, kizas un cambio de concesionario te venga bien, no ? x cierto, el S1 se supone k es la gama mas baja de bmw, no ? o no tiene nada k ver ? noseyo, kizas en un serie 7 no pase, o kizas si kien sabe
De momento todo lo contrario... En el conce perfecto... Sin ingun prolema siempre... Es mas no tengo queja... Pero me J*** tener que perder tanto tiempo y que ni si quiera t dejen nada para poder ir a trabajar.
[-X [-X Nada de nada, el S1 no es de la gama más baja, será el modelo más pequeño de la casa, pero eso no tiene porque desmerecer ni en la calidad del producto ni en el trato de postventa, que pasa que sólo deben tratar como señores a los de las series 5-6-7...Es más, algunos tenemos S1 de mayor precio de los nuevos S3 por ejemplo.[-X [-X
Cuando tenga la lista entera de todo lo que tiene o ha tenido ya la colgare que no me acuerdo de todo.
hombre torpedo yo sigo pensando k x muy bien k t traten en el concesionario, si no te saben configurar la llave.. nose tio kizas x probar yo iria a otro, aunke en el futuro siguiera con ese tb puedes hacerle el seguro a todo riesgo 100 y tirarlo x un barranco xD si te funciona dentro d 2 años yo haré lo mismo suerte tio
yo conoci a un chico q se dio una ostia el solo, puso una denuncia como q se lo habian robado lo dejo por hay y le dieron otro. si es verdad o no, no lo se.
pero es diferente el todo riesgo, y el todo riesgo100. si el chaval k tu comentas tenia el 100 ha triunfao xq pasen los años pasen de matriculacion, siempre le daran el mismo coche aunke cueste mas
Hazme caso mandales el bastidor a los de movilnorte para que te digan si se puede o no configurar, sabes que lo van a hacer encantados y a ti no te cuesta nada.
No se puede...Ya me lo han dicho en el foro...Me ha dicho que reciben cada mes la actualizacion. que me pase por el conde y lo mire alli a ver que se puede hacer.
j*der pues nada ya sabes, un día te vienes para aquí prontito, se lo dejamos en el conce, nos vamos a comer, lo recojemos y de vuelta a valencia.:mus-
Hola ElTorpedo, siento tu viacrucis con el coche, a mi tampoco me pueden configurar el soft (de momento) me han dicho que es por cambiar al radio a la pro, mañana lo vuelvo a llevar a ver que pasa. ya lo expuse aquí http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55705&page=2 salu2