Carta a la DGT "Coches y Semana Santa" : Sr. Pére es vd. un A-S-E-S-I-N-O

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 17 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.733
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menudo elemento, si :???:
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    furius, siento mucho lo que ha pasado. Me ha gustado tu carta, tienes mi apoyo. Saludos
     
  3. aramendi

    aramendi Guest

    Furius, te pido permiso para coger esta redacción y expandirla por internet a amigos y enemigos que no se enteran de lo que pasa, y que piensan que las señales estan perfectamente puestas. (Guardando tus derechos de autor por supuesto)
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pasada. Cuantas verdades en una misma carta.

    La lastima es que lo poco que le importa al destinatario nada de lo que ahi pone, como ya ha demostrado sobradamente.

    Todo mi apoyo a esta carta, y a ti tambien, por supuesto.

    Salu2.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Suscribo todo lo dicho en la carta de Furius =D= =D= =D=

    Tras ver esta Semana Santa dónde están situados los radares fijos en Francia (curva peligrosas) y en España (rectas interminables), no me cabe la menor duda que lo único que se busca con este sistema en España es recaudar.
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Suscribo lo dicho.

    Lo siento por los mas de 100 fallecidos.

    Animo para mandar esta carta al mayor número de personas posibles.

    Saludos.
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un informe de la AEA sobre los radares..seguramente ya habrá salido..pero es bueno recordarlo....

     
  8. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    100% De acuerdo.
     
  9. LON

    LON Guest

    :xray::xray::xray::xray::xray: amen.

    A mi no se me quita de la cabeza que este personaje es mas listo de lo que pensamos, esta viendo que tarde o temprano la gente se le echara encima, que ya no tiene vuelta atras y se dedica al pasotismo y 3/4 de lo mismo que pasó en marbella ...

    furius lo siento un abrazo
     
  10. onca

    onca Guest

    pues hasta cuatro accidentes he visto estos dias.... y el primero nada mas salir de casa , en la m50 , y menos mal q todavia iba por la via de servicio y pude ver todo parado en la parte central , asi q me mantuve en la via de sercivio hasta q llege al accidente, con varias ambulancias y varios coches implicados...
    Y otros tres mas cerca de Despeñaperros.
    hay q ir con mil ojos porque hay un porcentaje alto de conductores impredecibles q se dejan el respeto en casa...
    Siento q siga muriendo tanta gente en las carreteras y mi pesame a todos .
    Y espero q realmente se destinen los fondos a donde es necesario q todos sabemos .
    Un saludo
     
  11. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    joer la cifra da escalofríos, pero da más la INCOMPETENCIA MANIFIESTA de la DGT y toda su cúpula directiva, PERE GO HOME y sin pensión por asesino de palabra obra y omisión.

    salu2
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Está claro, que la inmensa mayoría de los radares estan colocados para recaudar...
    pero, los que estan " bien colocados", de verdad lo están ?
    no es mejor en un punto negro asfaltarlo bien, eliminar una curva, señalizarlo bien o cualquier otra de las posibilidades que existen antes de colocar un radar cercano ?
    un radar de estos "bien colocados", de verdad sirve de algo ?

    Para mi, desvia la atencion sobre él, en vez de sobre el problema que ocasiona la siniestrabilidad....

    la gente ahora va por la carrtera pendiente mas de los radares que de los otros vehiculos o cosas que nos podamos encontrar.....

    El nuevo juego en el coche puede ser a ver quien localiza más radares ( alguien lo practica ya ? )

    Un cartel que ponga :
    Por mala señalizacion y mantenimiento, en las 3 proximas curvas, se han matado 8 personas en los ultimos dos años es mas eficaz

    Esa es la cruda realidad de los puntos negros...

    De momento se empeñan en que los unicos culpables de los muertos en la carretera somos los conductores...( no podemos conducir por ti ? preguntan...acaso se lo he pedido ?. )

    Que cumplan su trabajo y me den buenas carreteras, y se preocupen por su señalizacion y mantenimiento...

    Para mi, la unica manera de solucionar errores es primero saber que los cometes y segundo, tener ganas de corregirlos...

    Este señor y todos los que le amparan, no los reconocen, es decir, para ellos lo que hacen es lo correcto....:ar: , por eso, no cambiaran su manera de hacer las cosas, ni por una carta, ni por 100.000...
     
  13. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a imprimir y a colocar la carta en todos los lugares posibles....
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En inglaterra, cuando cambias de un condado a otro siempre hay un letrero que reza: bienvenido al condado de XXX. El año pasado murieron YY personas en nuestras carreteras. conduzca con precaución. ;-)
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :amen: no puedo estar mas deacuerdo con la carta, yo me conformaria con que lo hechasen a patadas y de manera publica.
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Amén
     
  17. JuanKar

    JuanKar Guest

    En Polonia es parecido, ponen grandes carteles en los puntos negros con el numero de personas fallecidas y el grave peligro que tiene ese tramo.
    En cuanto a la carta totalmente de acuerdo.

    P.D.: Me acaba de llamar mi mujer que entre Seseña y Aranjuez acaba de haber un accidente impresionante con 2 camiones y varios coches todos para el desguace...
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Siento muchisimo lo de su familiar, si nos dejas yo imprimiré tu carta y la pondré por todos los sitios posibles, siempre con tu permiso ehj
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Están, consiguiendo que la gente vaya atemorizada al volante...todo radares..por las carreteras..autopistas...y ahora tb en las ciudades...que pena..en que nos convertimos.
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    EDUCACIÓN
    Necesitamos educación en los conductores, para saber circular sin poner en peligro a nadie, sin molestar, sin temeridades, con control de la máquina, etc, etc
    Y educación en las autoridades, para que realmente sepan lo que es un automóvil, el tráfico, la seguridad, etc, etc. Para que lo vean como algo más que una máquina recaudatoria.
    Y de todos es sabido que la educación es un proceso lento y caro como pocos ](*,)
    Es más rentable parchear como lo hace este puñado de incompetentes que se encarga de la cosa del tráfico: recaudar, prohibir y hacer la vista gorda cuando conviene.
    En fin: asco, pena, impotencia... Yo ya no sé qué me da con esta gente y las cifras de muertos que tenemos todos los años
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo también subscribo la totalidad de la carta.
    Aurelio, te anoto una simpleza, por donde me muevo yo, los de pinturas, estaban pintando la raya después de asfaltar de nuevo, al ser tarde y tener que plegar, la pintaron contínua, asi menos faena y más rapidez a la hora de plegar (tenian que pintar dicontínua con sus cambios). El caso es que como no consta que se haya pintado así, aún existe la señal de prohibido adelantar después de ir circulando por una contínua de casi un kilómetro.
    Lo que tú reivindicas es imposible, no se tirarán piedras a su tejado.
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tú crees!!!!!!!!!! Pley, estás demasiado metido en el foro, perdona no ves tv, ni coges el tfno. Aún es la hora de ver un atisbo de improperio hacia el sr. pere en ningún medio informativo, todo lo contrario, gracias a el cada dia hay menos accidentes y los culpables totales somos nosotros.
    Naturalmente hablo de los medios importantes.
    Lo del tfno., lo digo por la encuesta que hicieron preguntando si creias que ibas a morir en la carretera por las fiestas de semana santa.
     
  23. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con la carta.

    Este tipo debería caer por hacer mal su trabajo, su rollo se centra exclusivamente en hacernos ver que la velocidad es mala, criminalizar a los conductores y lavar el cerebro al personal para justificar los radares (muy rentables económicamente). Ya que ha fracasado en su cometido de reducir el número de víctimas, debería dimitir y desmontar los radares (no hará ninguna de las dos cosas).

    Hay veces que se puede ir rápido y hay veces que no, pero nunca lo reconocerá.
     
  24. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo del familiar furius. Animo.
    Por mi parte aunque se lo pasen por el forro voy a enviar la carta a esas direcciones con tu consentimiento.
    Ya podrian destinar todo ese dinero a ideas, por que solucion plena no hay, pero se puede bajar esa tasa y mucho...
     
  25. BM_sur

    BM_sur Guest

    Estoy de acuerdo con la carta.=D=
    Se hace campaña solo con afan recaudatorio y eso no es ni mas ni menos que euros por vidas,.. vidas que podrian salvarse si se dedicara el dinero a otras cosas que no sean mas radares y presion intimidatoria permanente.:ar:
     
  26. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Con dos coj*nes (con perdon)

    Si el Perro (lease Pere) tendria un poco de verguenza, tendria que dimitir.


    :ar: PERE :axe:
    :ar: PERE :bash:
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Como todo en esta p*ta vida, es un negocio.

    En lo del carnet por puntos se vé descarado, ahora no solo pillaran el dinero de las multas sinó q también el de los cursos para recuperar puntos, etc... ESO ES ROBAR!!!! pero nos roban a los q podemos pagar, pq a los moros, a todos los q van sin seguro ni carnet, a esos q les van a hacer????

    Este país se desmadra.
     
  28. trial85

    trial85 Guest

    Lo siento mucho, aquí tienes todo nuestro apoyo.
    Apoyo todo lo que dices en la carta, si quieres puedo intentar que la publiquen en las cartas al director de La Nueva España (el periódico más leido en Asturias, donde también estamos conmocionados por el accidente de los Scouts).
     
  29. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Apoyo totalmente la carta.
    Vivo a 2 Km. del accidente del autobus de los niños. Por la mañana he pasado por allí y es impresionante ver los restos por el arcén. Dos asientos del autobús, trapos ensangrentados en el guardarrail...
    Todavía tengo los pelos de punta.
    Y me pregunto ¿de que me sirve llevar a mi niña en un coche con todas las medidas de seguridad, si luego se va a una excursión en autobus sin ni tan siquiera un cinturón de seguridad? ¿cuando van a ser obligatorios?. Mejor se invertía nuestro dinero en esas medidas que en tanto radar.
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siento la pérdida de tu familiar, Furius. Espero q al menos te publiquen la carta y al Pere le de vergüenza y actúe en consecuencia.
    Un saludo!
     

Compartir esta página