Carta abierta a Dani Sordo

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Este es un año dificil para ti. Un año marcado por brillantes resultados y por otros no tan brillantes. Por demostrar que, en esos rallyes en donde la experiencia es un grado, puedes estar arriba. Marcado por el descubrimiento de como funciona un equipo oficial al 100%. Por ser un piloto top, que su única preocupación, a veces, es ir a fondo. Ha sido duro hasta ahora. Con el título de de marcas muy cuesta arriba para tu equipo, y la lucha entre Loeb y Gronholm por el campeonato de pilotos el resto de la temporada va a ser distinta.

    Por todo esto creo que ha llegado el momento de dar un poquito más. Seis son los rallyes que quedan hasta que concluya el mundial. Seis son las oportunidades de demostrar que todo lo que se ha dicho de ti, de que eres un gran piloto, un futuro campeón del mundo no quede en agua mojada. De las 6 pruebas tres son en asfalto. Tu superficie favorita, donde aprendiste a conducir como tú sabes, donde mejor te desenvuelves, donde tú, junto a tu compañero sois los mejores.
    Es difícil pasar de un año en el que la presión era menor, y que tu mayor rival era el desconocimiento total de los rallyes, a que exista esa presión. En un mundial donde la regularidad prima ante todo, cuatro ceros son muchos. Son ceros en rallyes difíciles, son ceros por errores, por problemas mecánicos, pero ceros al fin. Son rallyes que muchos grandes pilotos jamas lograron ganar pero no te preocupes, aún te quedan muchas oportunidades.
    Es el momento de que inaugures tu casillero de victorias, de poner tu nombre junto al de españoles ilustres, junto a Sainz o Puras, de dar un golpe en la mesa y decir, antes estaba aquí, ahora he llegado. Sé que es una tarea complicada. Pero tú puedes. Alemania, Cataluña e Irlanda serán tus mayores posibilidades, en Nueva Zelanda y Japón tendrás que estar lo mas arriba posible en un terreno complicado, donde posiblemente no te pidan más que hacerlo lo mejor posible para intentar coger puntos. E Inglaterra, que podemos decir de Inglaterra. Un rallye donde la palabra suerte suele cobrar su propio sentido. Allí quizás podamos ver, al igual que en otros años no muy lejanos, como Gronholm y Loeb se la jueguen por ser campeones del mundo, como ya lo hicieran Sainz y Makinnen, de no buen recuerdo, o Loeb y Solberg. Quizás la lucha entre Loeb y Gronholm no sea lo mejor de cara a esa victoria. Tu tarea puede que esté encaminada a la tarea de equipo. A poner puntos de por medio entre el francés y el fines. O puede que el mundial se decida mucho antes y te den carta blanca. En cualquiera de los casos, suerte.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página