carta abierta al Sr Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 31 Jul 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hoy he visto unas noticias que me han calentado un montón. Ayer trabajé y pude ver de refilón los resultados de un accidentazo en una de las maravillosas rotondas de mi provincia, y las noticias de A3 me han puesto a punto.
    Sr. Pere Navarro
    DIRECTOR DE LA DGT
    Sr. Navarro:
    He escuchado estupefacto en las noticias nacionales que el número de muertos en carrtera este fin de semana se igualaba al delpasado año. Ese dato no me impresinó, sí los argumentos que se manejaron por los informadores que dieron la cara al medio de comunicación en cuestión. Y es que, Sr. Navarro, tuve que escuchar que el calor (literalmente el golpe de calor) incidía en que hubieran más accidentes, así como que los conductores tuvieran abiertas las ventanillas mientras viajaban. También se argulló que la primera causa de accidentes mortales había sido la distracción de los conductores.
    Sr. Navarro, Ud. sabe que estos argumentos no se atienen a la realidad. Y Ud. sabe que tal vez sus asesores ya le han advertido de que no lanzara las camapas al vuelo por los resultados de las dos primeras semanas de implantación del carnet por puntos.
    Sr. Navarro. Basta ya de demagogia. El parque de coches españoles que circulan en estos días posee en más del 70 % aire acondicionado de serie, y si no es así, ya los dueños se han instalado porque Sr. Navarro, pocos son los que realizan en estos días trayectos largos sin este imprescindible artefacto.
    Sr. Navarro, basta ya de demagogia. El golpe de calor no teiene nada que ver con lo que se expone toda vez que incluye deshidratación y otros problemas que no han colapsado los hospitales españoles estos días de operación salida.
    Sr. Navarro, asuma su responsabilidad. Carreteras desdobladas renombradas autovías para la ocasión, no ilumindas, mal señalizadas y con suelo irregular: obras que se prolongan faraónicamente, cortes de carrtera inexplicables, mala planificación de las necesidades de kilómetros de autovía ya autopista, incongruencia de las inversiones realizadas en infraestructuras en ciudades de gran crecimiento, y como no, ineficacia del resto de los medios de transporte públicos, inciden tanto o más en esos accidentes, y eso Sr. Navarro no se resulve con puntos porque si así fuera, Ud. estaría suspenso.
    No diga a la opnión pública que no se compre coches de más de 200 caballos, Sr. Navarro, que los caballos no son el problema, porque si fuésemos andando de Barcelona a Madrid por veredas, también habría accidentes, y esguinces, y deshidratados, y hasta muertos.
    El carnet por punto es una buena medida cohercitiva. Llena a la gente de miedo, y dejará a muchos sin trabajo, pero fíjese en los cohces que han generado accidentes mortales Sr. Navarro, y aplique las matemáticas. Aplíquelas para ver el promedio de accidentes, la velocidad de estos vehículos, su antiguedad, y quién los conducía, aparte delas causas reales del accidcente. Eso no se resuelve solo quitando puntos. Sr. Navarro.
    Y de la cara Sr. Navarro, y si no es capaz de analizar estos actores publicamente, salga porla puerta trasera, sin hacer ruido, y dedíquese a lo que sepa hacer.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues cuanta conmigo
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Es pa matarle.Cada vez que abre la boca es para decir una sandez mayor que la anterior...
    Y nosotros aguantando como gilipollas...
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    :xray: :xray: :xray: :xray: ojala y lo leyera el _ _ _ o p _ _ a ese.
    totalmente deacuerdo, pero haber quien se lo mete en la cabeza al señor pere, por que al paso que lleva nos termina liquidando, a todos y deja a media españa conduciendo sin carnet, porque que quede claro que yo por lo menos, a todo el que le he preguntado, me dice que el si le quitan el carnet, va a conducir igual.
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Se me ocurre una solución, que ponga unos radares que nos multen cuando circulemos haciendo demasiado calor!!!!!
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Porqué no fabricamos un radar que cuando él pase con su coche oficial a 180 km/h le diga: muertos en carretera a cambio de sucio dinero!!

    Saludos!!
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me quedo con
    ". . . salga porla puerta trasera, sin hacer ruido, y dedíquese a lo que sepa hacer (yo añado: si es que sabe hacer algo"


    Pero que salga de una p*ta vez.
     
  8. LorisREX

    LorisREX Guest

    A mi me gustaría saber, quien c**o ha puesto ahí el tio este?
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Menudo monstruo el tio, y cuando haga frio dira que el problema es ir con la calefaccion puesta.

    ke se sake el carnet y circule por las carreteras y por las autopistas para ver los fallos ke ha cometido en "sus funciones"

    saludos!
     
  10. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Si, Pere Navarro sabe hacer algo, sabe agacharse y comerle el culo al ministro de Hacienda. Eso si que se le da muy bien, pero para eso no necesita ser el director de la DGT, se lo puede hacer en SU p*ta CASA!!

    Saludos!
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Increible lo que he visto en las noticias, relacionado con el tema de la carta, que si por llevar ventanillas bajadas te podia entrar un insecto, que si no se ven las señales por el calor..... si es que ya es absurdo todo esto, y encima tratan de aborregarnos a todos y convencernos de sus estupidezes. Que pena :roll:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo lo que sí he notado es que con tanga no voy tan atento como con un slip normal.
     
  13. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.960
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si, yo también he notado que me aprieta más de lo normal. :) :) :descojon: :descojon: :cool:
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    :-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s

    Me has dejado a cuadros... que tendrá que ver un tanga con todo esto de tráfico. Bueno si una cosa, que a Pere le gusta que el sr. ministro de hacienda le pete el carter a menos de 120 km/h sin quitarle el tanga.

    Saludos!
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además hace tiempo que dejé de usar esos inventos de bolas que se ponían en los asientos para no sudar.

    No sudaba, pero se me enganchaban en los pelos de las piernas y era un infierno.
    Mil puntos por lo menos merecí que me quitasen en esa época.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    j*der tío que estamos de coña ;-)

    Si Pere dice que es malo llevar la ventanilla bajada, yo digo que es peor llevar tanga :)

    Pues eso que no tiene nada que ver, pero ni lo uno ni lo otro ;-)
     
  17. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Jajajaja! Ya me acuerdo de las bolas de madera, que cutrada... parecian juegos de bolas chinas ensartados. Seguro que eso tambien era una idea de la DGT para amariconar a los conductores...

    Saludos!
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no los usaba de esa manera que tú dices (bolas chinas);
    yo sólo me sentaba encima :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. IsaK

    IsaK Guest

    estoi contigo 1berto :thumb:
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Creo que todos estamos de acuerdo. Estoy pensandi mandar l acarta a un periódico pero creoque va servir de poco y que solo nos queda la idea de que el mamón la pueda conocer, de quitarnos lapataleta y de que SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE. Decidme ideas si os parece
     
  21. lewis

    lewis Guest

    totalmente deacuerdo 1berto :xray: :xray:
    El caso es buscar excusas y no reconocer que las carreteras estan hechas una pena y no reconocer sus errores
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso y encima querer que la gente se lo crea con propaganda engañosa y SIN DAR LA CARA EL JODIDO. El tipo que habló en le telediario ni él se creía lo que decía. DEMAGOGIA. Pobres de nosotros. Abrzos por cierto;-)
     
  23. lewis

    lewis Guest

    esa es otra... y tu lo has dicho, propaganda engañosa!!

    Lo mas seguro que vaya para almeria unos dias, a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas :zartyman

    saludos
     
  24. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Heeeeechhhho
     
  25. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Estoy contigo 100%
     
  26. Santism

    Santism Guest

    Totalmente de acuerdo con la carta, pero todo esto se caerá por su propio peso, podrá engañar o sacar escusas pereo llegará un momento en que se le terminen los argumentos, de hecho creo que ya se le están acabando porque lo de las ventanillas deja mucho que desear.
    Saludos
     
  27. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias!. Eso es verdad?, no tiene carnet de conducir?. Es que no me lo puedo creer, bueno quizas eso explicara la incompetencia del individuo. Saludos
     

Compartir esta página