Carta de Fernando a Pedro

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] De esta bochornosa manera se titula un artículo que, gracias a Livingstone, pudimos conocer. Se trata de la supuesta carta de Fernando Alonso a su primo mexicano Pedro, que vive en EEUU. Tras la carrera de Indianápolis, Fernando Alonso destapa su corazón a su primo mexicano Pedro (lo enfatizo y repito porque es que es patético, hombre), comentando lo poco que se parece el Lewis real al Lewis mediático. Tengo que decir que seguramente la sección donde se incluye sea oficialmente amarilla, pero también digo, que da pena.
    En esta demostración de, entre otras cosas, ignorancia, falta de respeto y ganas de sembrar la polémica, se pone en boca de Alonso calificativos a Hamilton como gangsta y rapero, y se dice que desprecia tanto a Alonso como a España en general, y que está puesto por McLaren para ganar, y que no gane él.

    Frases como “se que McLaren no quiere que yo gane”, “yo soy un doble campion del mundo”, perfilan un artículo que, por mucho que sea de ficción, demuestra el bajo nivel ético y de muchas más cosas que se permite en la fuente de este post. Además de las malas recreaciones del español que se permiten hacer, los tópicos son muchos, muchísimos, y apestan a ganas de sembrar polémica, en vez de centrarse en el terreno deportivo.
    Es un ejemplo de algo que no es necesario leer, porque puede perjudicarnos contra nuestra voluntad, y desde luego, los ingleses deberían saber que 1) no necesitamos compensación por lo de la Armada Invencible, sabemos cuando se hace el ridículo; 2) no queremos las Malvinas, sino Gibraltar, y aun así...; 3) el general Franco no era asturiano, era gallego.
    Mala estrategia la de la prensa británica. Perdón, he dicho prensa. Quería decir que mala estrategia la de Planet-F1 al permitir que ese engendro se pueda leer. Porque por mucho que sea broma, es una broma muy de mal gusto. Me pregunto si en Inglaterra se tiene consciencia de los tópicos sobre sus habitantes, sobre todo los de un cierto género, cuando vienen a España a pasarlo bien… Si se tuviera plena consciencia, respetarían más las nacionalidades.
    Pero es que en ese artículo no respetan ni siquiera a Lewis Hamilton. Lo cierto es que este post no pretende hacer demasiada sangre de esa página, pero bueno, asi vemos que no todo lo malo en forma de periódico o web está en España. Lo añado a mi lista de cosas que no ver, es un ejemplo de gasto inutil de bits… Aqui dejo lo que piensa el agente Smith del tema:
    [​IMG]
    Gracias Livingstone!.
    Vía | Planet F1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parece lamentable... :/
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me parece horrible
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Pero en la era de los móviles e internet, alguien escribe aún cartas?
    ¿Se creen que somos gilipollas?
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pues mejor no lo leo :ar:

    Lo cierto es que conozco a un montón de gente de UK, y me llevo la mar de bien con ellos, pero a veces se les va la olla, sobretodo a estos de la prensa...
     
  6. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Mira que me cae mal Alonso, pero es que eso me parece bochornoso...

    No entiendo esa manía por desacreditar con falacias a Alonso... si ya lo sabe hacer el solito!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:



    Saludos
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pero que fuerte... Me acabo de enterar de esto. Me parece el colmo !!!

    Como esto siga asi vamos a acaban con el Mariñas subido a un F1 y diciendo chorradas.
     
  8. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct

    :yes:

    La Planet F1 es una página un poco apestosa, de graciosillos con poca gracia.
    Tambíen ponían, el año pasado, el diario secreto de Schumacher. Nada que mereciese la pena.
     

Compartir esta página