Carta para tres foros...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXAPAS, 28 Ene 2006.

  1. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Peñaranda de Bracamonte, a 28 de Enero de 2006

    Estimados Amigos:

    Como explicarse que hubo un tiempo en que la lista de mis favoritos la encabezaban sendos foros de coches, en mi caso y como es de suponer, de e-30.

    Como explicarse que a lo largo de un año se han metido por delante una docena de foros dedicados a otros temas. ¿Evasión quizás?

    Como deciros, que el empeño y la decisión con los que he actuado siempre, se han transformado en indecisión y miedo.

    Que alguien me explique como puedo ahora volver a organizar la kdd sin temor a que el buen rollo que ha habido siempre, salte hecho añicos en cualquier momento (con lo que sufrí el año pasado en la guerra del pan, no quiero ni pensar lo que seria con cuchillos)

    Como puedo volver a organizar una kdd para mis amigos, sin temor a que me falten mas de la mitad por que ahora no se aguantan entre ellos.

    Como explicaros que no hagáis muchos planes para el 1 de Mayo, por que solo de pensarlo ya estoy sufriendo, que no puedo mas, por que mucho tiene que cambiar, estoy cansado y no tengo fuerzas para enfrentarme a todo esto.

    Si sale adelante el club yo formaré parte de el como un e-treintero mas, pero con Fer, Zahorra, Ferny, Jr, M42, Fotxo, Víctor, Freki, Calber, Kazarn, Guillem, Kratzer, Charly, Luisotillo, Askenix, Nando, Head, Maroto, Marc y un largo etc. Como amigos.
    Solo quiero saber que todos están ahí y que yo estaré con ellos para lo que me necesiten.

    No sabéis cuanto lamento todo esto, un abrazo.
     
  2. Hola, txapas.

    Difícil situación. Sólo puedo decir que espero que este año, si es posible, espero estar ahí por primera vez. Oigo mucho sobre movidas entre foreros, pero nunca me entero de nada (casi mejor así).

    Un saludo y ánimo. Bimmer E30 M3.
     
  3. luisotillo

    luisotillo Guest

    txapas, te comprendo, hace una semana tenía decidido no ir, a pesar de tener ya comprado el billete de avión.
    la verdad es que tantas movidas quitan las ganas de todo, incluso si alguna la he provocado yo mismo con el tema del club.(me refiero al clube30)
    ahora con la cabeza mas fria, el foro marplatenses abierto, y el tiempo que dicen que cura todo, ya te digo que, por mi parte, si decides hacerla allí estaré para conocer a fer316 y a alguno más con el que habré tenido alguna discrepancia pero a quien ni de lejos le guardo ningun tipo de rencor.
    si nos olvidamos de las rencillas puede llegar a ser la kdda de peñaranda mas multitudinaria de la historia y si decides no hacerla, pues será una pena pero tienes mi apoyo de todos modos.
     
  4. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si no la organizas te comprendere, pero desde aki te animo a que la organices ya que la gente debe dejar sus movidas personales y aprender a convivir.

    P.D:Si no la haces me veo a todo el mundo ayi haciendo una kdda ilegal como el top-manta.jeje:)
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Golfo, no debes dejar a la gente sin peñaranda.
    Tienes todo mi apoyo :thumb:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    TXAPAS, tu sabes que yo ire, nada me lo ha impedido nunca no?? ;-) asi que si no te sientes con fuerzas yo en cuanto termine examenes te hago una visita y vemos como lo hacemos, en cualquier caso, aunque coma solo contigo, yo el 1 de Mayo estare ahi, ademas, yo no me tengo que retractar de anda de lo dicho, no se porque iba a faltar, alli te vere viejo zorro rockero ;-)
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Justo hoy estaba mirando que tal cuadraba el 1 de Mayo para ir pensando en la quedada. Que por cierto cuadra mejor para alargar la quedada :dan: Asi que espero que se realice, por mi parte prometo que estare alli, y que lo pasare igual de bien (o mejor!) con mis amigos, al igual que los años anteriores ;-).

    Desde aqui tienes todo mi apoyo para la organizacion, al igual que me ofrezco para cualquier cosa que haga falta, pero a la vez entiendo el cansancio que mencionas. Por eso te invito a que busques en tu disco duro las fotos de los años anteriores, como he hecho yo, y te des cuenta de lo que significa para todos, de lo bien que lo pasamos, y estoy seguro que recobraras las ganas perdidas ;-)

    Como espero que algunos recordeis, el 1 de mayo es mi cumpleaños, los años anteriores he renunciado a celebrarlo con mi familia y amigos cercanos, para acudir a peñaranda, a reunirme con las personas que consideros mis amigos y con las que compartir una pasion que considero que esta por encima de muchas cosas. Por esto, aunque sea de forma "egoista", este año no podria volver a tener un mejor regalo que asistir a esa cita en Peñaranda :zartyman

    Saludos y animo!
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Alargar?? pero tu que has bebido mangarran??? que cae en lunes tio!!! en todo caso yo propondira hacerla el 30 de Abril y alargarla hasta el 1 :):):)
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Ánimo Txapas =D=
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A eso me referia :), mas dias de fiesta :zartyman
     
  11. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Paco , te comprendo perfectamente tu situación , porque yo lo veo de igual manera . Para mí ,como para muchos de vosotros , el ir a la kedada de Peñaranda la considero una fecha en la cual me voy a reencontrar con muchos de mis amigos que no los veo en todo el año .
    De hecho , te animo a que sigas para adelante y se pueda organizar esta kedada .
    Sea lo que sea , tengo las vacaciones pedidas desde Noviembre para estar en esa fecha , asi que ya sabes , no te pires ese finde en moto, que nosotros tenemos que quedar con Pili para comer en tu pueblo .:) :) :-({|=

    Animo paco y cuenta que nosotros estaremos alli .


    un saludo[​IMG]
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Txapas,no te rindas,;-).
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Nunca he podido ir por el trabajo de los fines de semana,.. pero la idea inicial es la que se debe mantener a pesar de todo.

    Ánimo y hagas lo que hagas nunca desmerecerá todo el trabajo pasado.

    Un abrazo
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.344
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes mi opninión de todo esto ...
     
  15. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    que dia es entonces? lo digo por ir ahorrando pa gasolina.. si mis calculos no me fallan.... ( y tirando de GPS) .......................

    Hay unos 435km desde valencia hasta peñaranda del duero.. asi que eso son 50€ de caldo para ir, y 50€ para volver.... asi que más sumandole la cenita, en total debo de tener 150€.

    Hay unos 506km desde valencia hasta peñaranda de bracamonte (sin usar peajes)... Asi que estamos en las mismas.. unos 170€ en total....

    Asi que ya me direis el dia que se hace para poder ir a veros a todos, y de paso, que Fer316 me heche un ojo a mi pekeñin
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tus calculos fallan totalmente, ya que es en Peñaranda de bracamonte :):):) ;-)

    La gente del sur como tu suele quedar con los madrileños para subir ;-)
     
  17. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pues son 506 km sin autopistas para peñaranda de Bracamonte (tiene nombre de grupo musical rockero de los 70-80) :dan:

    Lo habia puesto arriba tb :p ..... pues na, ya me decis que dia es y cada semana ahorro algo :) y quedo con vosotros para ir allá.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues eso Txapas,no te rindas y cuenta conmigo para lo que necesites,;-).
     
  19. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Gracias Fer! Contigo ya contaba.;-)
     
  20. Josse

    Josse Guest

    Yo paso de quedadas porque soy un asocial :D Pero no dudes que si pensara en asistir a alguna sin duda sería a la de Txaparanda!!

    Ya te veo más animado con lo de la quedada, ánimo ;-)
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es el dia 1 de mayo, ve pidiendo el finde libre ;-)

    La verdad es que si que eres un poco bastante descastao, que tio, mira que sois desgraciados los de los post, tanto tiempo aqui y en mi misma ciudad y solo te he visto in person una vez mangarran!!! :bash:
     
  22. SEVI

    SEVI Guest

    No te preocupes txapas que ya veras como se arregla todo;-)
     
  23. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pedro, Josse prefiere mantener su credibilidad, por eso prefiere no relacionarse con segun que especimenes, como tú...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Respecto a la kdda, Apoyo totalmente a Txapas....

    sds
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si no has cambiado de numero mañana te llamo,;-).
     
  25. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de paso, Txapas, dame tu tlf por privado.
    No dudes de que haré lo posible por ir, y a lo mejor me busco un chófer para poder llevar los dos coches.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso no te preocupes, a kratzer no le arrancara :descojon:
     
  27. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ánimo Txapas, la gente te necesita para esa kedada!!!!!! Hay mucha ilusión puesta! ;)
     
  28. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    :bash: que mala otia :D y a ver si tu llevas tu M3 fantasma ese :)

    Si me deja ir en el 325 ya me encargo yo de que no arranque el mio :descojon::mus-
     
  29. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Juasssssssssssssssssss.....


    Jaque mate...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página