Carteles luminosos

• Iniciador del tema KamiKaze345
  • Fecha de inicio
K

KamiKaze345

Guest
hola chabales,durante esta semana por la autovia alicante madrid hay muchos carteles luminosos que casi siempre estan apagados,pero esta semana ponia "Al volante ni una gota de alcohol",yo no le hecho alcohol al volante en todo caso limpiasalpicaderos o el limpiador de cuero pero alcohol NO,el alcohol me lo echo al cuerpo jejeje,despues otro que ponia "Tirar una colilla 4 puntos",y si vacio el cenicero? aver esta semana que es lo que pone

M

Mace118d

Guest
A mi tambien me ha parecido ver alguno, pero no he llegado a poder leer lo que ponia ......

M

manzanera

Guest
"No podemos conducir por ti"
Faltaria mas, me gasto mas de 30000 euros en un coche para que luego venga el señor pere y lo conzca en mi lugar......

K

KamiKaze345

Guest
Jajajaja ese tambien lo ponen mucho "No podemos conducir por ti" eso faltaba

BLACKII

Forista
Esos carteles estan para informar y concienciar de que las personas que quieran beber,drogarse.....etc,lo hagan en su casita con su familia o solitos.Las personas por llamarle de alguna manera que conducen bebidos o drogados no deberian poder tocar un coche el resto de sus vidas,si se quieren matar que se maten pero que no maten a gente inocente.:ar:

Todo lo que sea mejora y seguridad en trafico bienvenido sea,ya que hay que erradicar para siempre este tipo de personas al volante.

J

jerodrean

Guest
pues yo desde tarragona a malaga muchos carteles pero ni uno encendido solo los que indican los radares

Cyph3r

Forista Legendario
hace poco con el carnet por puntos, ponia gracias, la semana pasada ponia algo de con la moto cuidado en la carretera o algo asi, y este sabado ponia atencion radar :descojon: y tambien algo de controles de alcoholemia

v6tresdos

Forista Legendario
330concept;7477973 dijo:
Carteles indicando chorradas y yo mientras comiendome un camion volcado el viernes en la A3 que cosas...
Esto mismo es lo que digo yo!!! me parece peligrosisimo que pongan CHORRADAS de esas en lugar de usarlos como es debido e informar del trafico. Eso es una mierda de propaganda barata, mientras que la publicidad esta prohibida en las autopistas españolas (a excepcion del Toro de Osborne aceptado como icono nacional)

jobito_er

Forista
jajaja... q curiosas algunas.

Pero lo que más gracia me hizo fue hace un par de meses, en medio de un atasco monumental, y un cartelito tal cual:
"CONDUZCA TRANQUILO, NO ESTÁ SOLO"

:descojon::descojon::descojon:

No sabía si echarme a reír o llorar.

albertouch

Forista
A mi hubo uno que me impactó demasiado. Era uno que ponía algo así como...

" Cuanto mas corras, mas gastas "

Yo me dije... pero me pagan acaso estos payasos la gasolina? :box: :ar:

Cyph3r

Forista Legendario
Lo mas currioso que veo todos los dias, es por la m40, antes ponia Retenciones desde el km ... hasta el km ...., ahora para resolver todo de un tiron y para trabajar menos ponen "Retenciones hasta el km 57" y punto, la m40 tiene 57 km :descojon:

Tambien los viernes cuando hay mucho trafico y cuando todo el mundo sale a las 3 en vez de poner atasco en la salida 51, que es la salida hacia la m30, pone Atencion accidente en el km 51, lo he visto un par de veces