Carter 325ix

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 4 Abr 2007.

  1. Añep

    Añep Guest

    Hola,
    necesito el carter de un 325ix, ya que ayer le di un viaje y tiene una pequeña fisura y me deja un charco de aceite no muy grande cada vez que lo aparco; de momento no se ha encendido la luz del nivel de aceite, desde ayer por la noche, asiq muxo no pierde.

    Mañana tendo q irme de viaje, tengo pensado ir asi, comprare un par de garrafas por si tengo que rellenar.

    Es muy peligroso ir con el carter asi? La fisura podría aumentar con el calor del motor?

    Pues lo dicho, si alguien tiene uno de sobra, que me avise; pq me he pasado por la torre y en el ordena le aparecian 2, pero no los ha encontrado :?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Fel_ix

    Fel_ix Guest

    Yo tengo el mismo problema con el motor de recambio que tengo.
    Tengo una fisura(mas bien raja) en la curva encima de la direccion.
    SE PUEDE SOLDAR?
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Hasta que consigas unp, ponle masilla Nural 27, ó Nural 21, que dá algo mejor resultado, pero necesita más horas de endurecimiento, la 27 lo hace en un par de horas, pudiendo circular con tranquilidad en 1h... (haced bien la mezcla...)
    Hoy hay otras marcas y/o nºs de la misma, que tambien valen pa eso.
    Yo tuve un carter ñapeao así, 1 año y pico sin perdidas...
    Se puede soldar...
     
  4. Añep

    Añep Guest

    Muchas gracias Freki, al final busque la Nural y no la encontre (falta de tiempo tambien) y fui a leroy merlin y alli tenian una similar, no recuerdo el nombre, que soporta altas temperaturas.

    De momento sin perdidas.
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Okis... vete buscando un carter mientras, y cuando haya que cambiarlo, lo haces y sueldas este pa repuesto...
     

Compartir esta página