Carto BMW Serie 2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GeorgeKaplan, 6 Ago 2007.

  1. GeorgeKaplan

    GeorgeKaplan Guest

    Buenas noches,

    Tengo un compañero de trabajo que tiene un serie 3 de Junio de 2.005, un 320d con navegador profesional. El caso es que el pasado año le descargué la cartografía de toda Europa en un dvd, se lo grabé y listo, funcionando a la perfección. El caso es que quiere ahora lo último que haya (creo que 2.007-2) y he estado buscando pero sólo he encontrado en la burra un 2.007-1 España-Portugal, se lo he grabado en un cd y no se lo lee el navegador; ya no recuerdo si el anterior dvd se lo grabé con Nero o Alcohol y ni mucho menos las opciones de grabación (que si DAO, que si SafeDisc, etc...). He visto varios post aquí pero no conozco BMW y no tengo ni idea de por donde tengo que ir (E90, MIII, etc...)

    Bueno, este es mi primer mensaje y encima no tengo un BMW :notworthy: pero a ver si me podéis echar un cable, por favor.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Tienes un MP.
     
  3. GeorgeKaplan

    GeorgeKaplan Guest

    Juer, gracias. Pero bueno, sigo estando algo perdido con el modo de grabación. Lo de la velocidad lo tengo controlado pero bueno, imagino que si es con el alcohol, RAW/DAO, SafeDisc2 e Ignorar Errores EFM. En fin, pues muchas gracias de nuevo.

    Saludos.
     
  4. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Con alcohol, creo que al copiar DVD solo aparece la opcion DWD DAO. Simplemente es pasar la imagen ISO al DVD.
     
  5. GeorgeKaplan

    GeorgeKaplan Guest

    Gracias otra vez. De momento, voy a grabar el archivo que tengo con las opciones que te he dicho arriba (las usé para grabarle a otro compañero su carto en un Touareg) y a ver si hay suerte; mientras tanto, ahí voy con tu dvd. De todas formas, ayer leí en otro foro de BMW que la carto en cd, por ejemplo de España y Portugal, es más amplia que la viene en el dvd de Europa (comparando los mismos países claro) y que también es más precisa. No sé, ni idea...

    Saludos.
     
  6. GeorgeKaplan

    GeorgeKaplan Guest

    Puf, que no me había dado cuenta de que había un subforo para los navegadores. ¿Podrían los Mods o elAdmin moverme el post allí?.

    Gracias. Por cierto, descargando ya el Road Europe Profesional.
     

Compartir esta página