CARTOGRAFIA HORROROSA den GPS de BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 2 Oct 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos hace 5 dias que tengo un X5 que viene con el GPS de BMW, sinceramente me ha decepcionado muchisimo. y eso que es el DVD 2005-2

    Antes en el 330ci tenia el Avic-X1, y es una pensa comprobar como este equipo está a años luz del GPS de BMw sobre todo en el apartado de la cartografia.

    Las calles que no son muy importantes directamente existen, por ejemplo en Altea te aparecen 4 calles, vamos que me ha decepcionado mucho.

    Tengo entendido que la cartografia que viene con el equipo es de Navteq y que el Avic utilizaba Teleatlas y que por suerte BMW tambien puede utilizar Navteq.

    Si es así, donde se puede comprar y si ocasionaria algun problema en el GPS o es realmente compatible.

    Gracias y Sldos, Carlos

    PD: si no recuerdo mal, apareció un grafico(mapa) donde aparecia la diferencia de la cartografia entre Navteq y Teleatlas
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    teleatlas ahora mismo creo que es mas completa. pero deberia de ser compatible con tu bmw, yo he probado algunas versiones de teleatlas y funcionan sin problemas.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He conseguido una cartografia de Teleatlas, me imagino que será solo Espña y portugal porque ocupaba unos 350 megas ¿? y obviamente es un CD.. raro.... me gustaria saber si la hay en DVD... vamos que me da igual dejarme el dinero si merece la pena.

    Por cierto Tizon gracias por echarme una manos con los post de esta seccion ;)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de nada minisound.

    yo he buscado mucho y al final he desistido no he encontrado ninguna en DVD de teleatlas que funciones (eso no quiere decir que no exista ya hace tiempo que no busco) en cd si pero siempre anteriores y aunque venian mas calles de pueblos en nuevas autovias estaba mas verde ahora no es asi ya que tambien utilizo el tom tom y es mas completo.

    pero lo cierto es que al final con el navegador del beme he llegado a donde he necesitado por eso desisti.

    en teleatlas separan las versiones entre DX y no DX ahora mismo no se cual es la que funciona en los bemes.
     
  5. jozelillo

    jozelillo Guest

    Buenas, para los bmw no funciona me parece lo de dx y no dx. Esto parece que se utiliza para navegadores travelpilot, blaukpunt.
    Para los nuestros tiene que ser vdo. Existe ya version teleatlas vdo 2005-2006 para los bmw. De precio anda por los 160 € creo.Esta es la version CD. La Version DVD parece ser que tambien existe por la red. Es de toda europa.
    Hace poco me compre original bmw 2005-2 version cd, y la verdad es uque si que trae mas calles de algunas ciudades pequeñas que antes no, pero los puntos de interes son un poco escasos. Yo probe teleatlas y viene hasta la ubicacion de la mayoria de los cajeros de bancos y cajas. Pero ya os digo que la ultima version de teleatlas no se que tal.

    Un Saludo.
     
  6. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Yo llevo tiempo buscando la 2005-2006 de teleatlas version VDO por la red y nada... alguien la ha encontrado.. que me nvie un privado.

    Mejor Teleatlas, y yo acabo de actyalizar el SW de MKIV a la V26 y sale mucho mas informacion por pantalla.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no me deja mandarte privados revisa tu config.;-)

    VALE YA ME HA DEJADO NO TOQUES NADA
     
  8. olibin

    olibin Guest

    ya te digo, yo tengo un tomtom y le da 1000 vueltas al original de bmw.
     
  9. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Es cierto que por la red anda circulando unTeleatlas 2005-2006 Europe en DVD. Sin embargo, en la Web oficial de Teleatlas no existe a la venta tal DVD. ¿Alguen sabe si Teleatlas vende un DVD de toda Europa?.
     

Compartir esta página