Avería CAS A PUNTO DE MORIR, como codificar nueva?

iTudor

Forista Senior
Buenas chavales, vengo del subforo de E46 que es lo que tengo :guiño:

el tema es, un amigo mio con un E90 320D 177cv, le esta saliendo el icono del bloqueo de volante rojo cada dos por tres , metemos ISTA; y nos da muchos fallos relacionados con la CAS, que si CAS: Procesador, que si CAS: Alimentacion, y algunos de CAS: ELV critico o algo del palo.

sospecho que va ser mas la CAS que el bloqueo del volante, por la cantidad de fallos que da.

El tema es, ya tengo de camino otra CAS con misma referencia que la nuestra, pero no se muy bien como va el tema codificacion.

Tengo todo lo que hay que tener, WINKFP, NCS EXPERT, ISTA D y si hace falta meto el ISTA P tambien, tengo el cable dkan chino y tambien un ICOM A2 para estas cosas un poco mas serias.

a ver si alguno ha hecho este procedimiento y sabria explicarme como se codifica una CAS de desguace en el coche.

Gracias y ya siento el tocho, pero prefiero explicar bien lo sucedido para que no hayan dudas :guiño:
 

nacho430

Forista Senior
Suele fallar a mucha gente el bloqueo de la dirección, o se cambia la caña o se pone un emulador anulando el sistema. El concesionario, normalmente te lo cambia directamente.
En algún caso se soluciona reiniciando el sistema, busca candado rojo o amarillo en el foro y encontrarás información.
 

roket_g

Forista
A mi a veces me salía en amarillo. Cambie la batería y desde el entonces hace 4 años no ha vuelto a salir.
 

iTudor

Forista Senior
Creo que solucionado, por ahora.

desconecte el CAS y lo volvi a conectar, resetee el contador del bloqueo una vez mas, borre todos los fallos, y parece que todo bien, salio una vez en amarillo, y cambiamos la bateria, ya que en reposo andaba sobre 11.5v ya e iba tocando. Con suerte no pasa mas. De todas formas tenemos otra CAS de reserva, y me comprare un XPROG por si hiciera falta clonar la original a la de desguace en un futuro.
 
Arriba