hola peña!!!! buenas tardes a todos!!! he ido a llevar el coche a la bmw de Sant Boi de Llobregat en barcelona, para que me lo chequeen por el tema de la luz asc y para las pastillas de freno que me marca el ordenador!! Pues bueno, me han dicho que el coche no me lo cojen porque la faena que se le realizo anteriormente no se hizo en un concesionario oficial bmw. Me parece vergonzoso que no me quieran coger el coche. Alguien sabe de algun sitio que me lo puedan chequear por Barcelona???? Gracias. Un saludo a todos.
No me lo creo ..., vaya tela .., haber, lo habrás llevado a Autobuigas Sant Boi, el mio estuvo en Autobuigas BCN, y ningún problema ..., el sablazo eso sí nadie te lo quita.., y que te dirán que ese coche no lo entienden mucho, también .., pero por lo menos a mi mi hicieron la revisión de arriba abajo y escogí las cosas que me tenían que hacer ..
Hola. Autobuigas es la concesión donde he llevado siempre mis BMW, primero a la de la calle Buigas y luego por comodidad y cercanía a Sant Boi. No tengo quejas con los coches que podríamos llamar “modernos” o “actuales” E36, E39, E46… A mi modesto entender el éxito de la marca en los últimos años a desbordado los talleres oficiales, y este en concreto es increíble la cantidad de coches que mueve, con esto se ha perdido parte del buen trato y la eficacia de la que antes hacían gala. A mi, imagino que como cliente habitual, no me pusieron ninguna pega para cogerme el M635Csi. Eso si sin plazo de entrega, les deje que “fuesen haciendo”. ¿Resultado? Hicieron de recambistas, que a mi juicio es lo que hacen habitualmente los talleres oficiales. No reparan, sustituyen y evitan problemas. La factura bastante gorda (menos mal que me dijeron que el coche esta muy bien, pero claro a casi 100€ la hora, por poco que le hagan…) y el coche sin afinar. Así que tuve una conversación bastante seria con el jefe de taller y con BMW Ibérica… ¿resultado? Yo me cambio a Keldenich y es posible que Autobuigas deje de coger coche “inusuales”… Nunca me pusieron pegas para coger el coche de nuevo, pero una vez pierdes la confianza… tampoco mi caso tiene porque ser determinante a la hora de no coger determinados coches, pero puede que hayan tenido alguna otra mala experiencia y mejor evitar que les vuelva a suceder… Es cierto que yo he visto 840/850 en ese taller y conversando con algún recepcionista me dijeron que tambié n llevaban un CSi. Así que “miedo al E31” no le tienen… Saludos
hola peña! siento no haberos dicho nada antes pero esque trabajo demasiado!!!!! bueno despues de mucho pensar e decidido dejar asi el tema de la bmw, me ocuparia mucho tiempo! mi correo es magnum335_edition@hotmail.com. un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!