Buenas. Como siempre lo deje para última hora y ya pocas opciones hay. Me podéis recomendar alguna casa rural o alojamiento "cuqui" para ir este puente. Gracias.
Te recomiendo la casa: La era de Somao, en Somado. Pero dudo muchísimo que esté libre a estas alturas...
Nosotros estuvimos hace un par de años en esta y nos gustó bastante: https://www.tuscasasrurales.com/casa-marciano-f13650.htm Ahora veo que tiene un mínimo de 3 noches, antes no lo tenía.
Gracias chicos por vuestras recomendaciones, pero poca cosa queda ya. Por lo se cambiaron de planes y ahora para Gijón, de estos dos hoteles cual me recomendáis: Hotel 44 Hotel Don Manuel
Has tirado de las típicas webs??? Yo miré hace un par de semanas y es cierto que entonces si había a buenos precios.Lo que pasa que dan agua para la próxima semana en el norte
En relación a calidad y servicio ni idea pero por ubicación mucho mejor el Don Manuel. Está en el meollo de la ciudad, al lado del casco antiguo y entre el puerto deportivo y la playa principal (San Lorenzo). El otro está en la franja costera industrial, al lado de astilleros y junto al barrio de La Calzada que es un barrio obrero sin mayor atractivo.
El hotel Don manuel.me tocó poner la climatizacion ara unos 15 años.muy céntrico . habitaciónes de todos los tamaños y minúsculas. El de la Calzada está en un lateral y te tocara caminar mucho para llegar a la otra punta d ella playa. No as mirado más opciones?
Muchas gracias por la recomendación, al final nos quedamos en el Don Manuel, el hotel pues bueno "sencillico" pero la ubicación, inmejorable. Gracias de nuevo.
Básicamente lo que hay que pedir a un alojamiento.Yo no necesito "hotelazos" donde pagar 150 la noche, porque es donde menos estoy, en el hotel
A ver, hombre, para el que vive allí está muy bien, animado, mucho comercio, buena gente... pero como atractivo para turista no tiene demasiado más allá de ver el Arbeyal y aledaños.