El logo actual, para mi, el más feo de todos. Es una pena como hay marcas que pierden la esencia de su logo. Otras se renuevan pero siguen con más o menos el mismo diseño.
La foto es de la época del coche, lo que me ha parecido curioso es que en vez de un Seat haya un Renault en la puerta principal.
En la empresa en la que estaba se trabajo en ese proyecto para la fabricación del interior y mobiliario y la verdad es que tenía muy buen pinta. Después de ver los vídeos y las fotos se confirma lo que pensaba.
Pudiera ser, la foto no da para mucho, parecer me parecia un simca 1200, pero quizas si sea un 127 de los primeros
Pues básicamente un caprichito para altos cargos de Seat xa que puedan currar en el Passeig de Gràcia y hacer sus reuniones chupiguais y quedar, etc.... que Zona Franca no mola hombre.... Todo lo demàs..... puro relleno
Aunque esté en VAG, hay que resaltar que SEAT es la única compañía automovilística que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa coches en España. Así que debajo del acronimo, quizás podrían haber puesto el nombre completo: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AUTOMÓVILES DE TURISMO.
Seat va a hacer lo que diga VW a pies juntillas.... es lo que hay, para lo bueno y lo malo. Hacen cosas pero bajo la tutela total de ellos y siempre y cuando les vaya bien.
A mi lo que me sorprendería es que hicieran lo que dice Opel o, mejor aún, la gente del foro. Normalmente, uno (en este caso VW) con sus cosas (léase SEAT) hace lo que cree conveniente. Yo es que no entiendo tanta pamplina con 'a SEAT le dejan o no le dejan', hablamos de empresas, no del patio del colegio y la pelotita
Esto es absolutamente hablar por hablar. A lo mejor tú y tres más os creéis estas cosas como si en la marca no estuvieran midiendo el gasto a la centésima. Si han hecho esta operación es con unos objetivos de marketing muy bien estudiados y medidos durante mucho tiempo y mucha gente involucrada. A lo mejor tú solo en 5 minutos y (quizás) sin conocer la marca has llegado a esa conclusión.
Se cumplen ahora 50 años de la temporada en la que se actualizó la gama de modelos casi al completo: Ese año se presentaron nuevas versiones: -SEAT 127 3 puertas -SEAT 124 LS -SEAT 1430 potenciado -SEAT 1430 Especial 1600 -SEAT 124 Sport 1800 Y el nuevo modelo SEAT 132 1600 y 1800.
Fue el primer modelo de la marca en montar el motor doble árbol de levas de 1592 cc con 95 cv. Que también montaron diversas versiones de los 132, 131, 124 D, Ritmo y Ronda; con potencias que iban de 90 a 98 cv.
Hoy SEAT S.A. celebra su 75 aniversario conmemorando su trayectoria como impulsor histórico de la movilidad en España y líder industrial del país. En el marco del salón Automobile Barcelona, la compañía ha querido recordar el aniversario de su fundación el 9 de mayo de 1950 con una exposición en la que repasa su historia y su futuro a través de 75 modelos icónicos de SEAT y CUPRA. En el año en el que también se celebra el 50 aniversario de su Centro Técnico, SEAT S.A. conmemora su legado con el objetivo de liderar el futuro de la movilidad en España.
Después de celebrar el 75° aniversario la marca Seat como tal desaparecerá y será sustituida por Cupra, tal y como hace ver esa misma fotografía, de hecho lo está diciendo. Si se han aguantado habrá sido por llegar al 75° aniversario y celebrarlo.