1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo Casa unifamiliar con terreno en Cantabria 135.000€

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por rotondator, 25 Jul 2018.

1. rotondator

rotondator Forista Legendario

Me Gusta:
    24.728
    Modelo:
    Vespino alx
    Hola majos, vendo una casa muy cerquita de Laredo, la estábamos reformando a capricho pero nos vinimos a vivir a Galicia y la cosa se quedó parada.
    Para cualquier duda aquí estamos @Las Torres o yo.

Pongo unas pocas fotos, aunque tengo más

Casa de piedra reformada, dos plantas de 50m2, planta baja salon de 23m2 cocina-comedor 23m2 con muebles, y baño de 4. 5 m2 con plato de ducha Roca, planta superior tres habitaciones y amplio baño, habitación principal con acceso a terraza de 10m2 sur, equipada con caja de seguridad. Puerta de entrada y de paso de macizas de castaño, ventanas pvc color madera puente térmico. Posibilidad de subrogación. Terraza. Jardín.

03092011233.jpg 03092011234.jpg
    08042012308.jpg
    08042012311.jpg
    12102012072.jpg
    08092012112.jpg
    12102012065.jpg
    12102012077.jpg
    12102012086.jpg

Última edición: 25 Jul 2018
    vfr800, Gavira, bubujita y 5 otros les gusta esto.
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    58.867
    Modelo:
    KiA Stonic tGDI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, sería interesante que pudieras aportar detalles de la superficie de la parcela, si tiene arboleda, si no la tiene qué arboleda podría plantarse, también la cercanía al núcleo urbano más próximo, qué hay en ese núcleo urbano (supermercado, ambulatorio, etc)

Complementa la información, ;)

A Las Torres y rotondator les gusta esto.
  3. Las Torres

Las Torres En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    1.801
    Te comento, la finca son 3800m2, 1000m son llanos ya que metimos una pala ( donde se ve el coche) los restsntes esran " asalvajaos", tienen avellanos, robles y maleza, estan bastante pendientes, allí se podrían poner frutales y árboles como roble, nogal, Castaño...

La casa se encuentra en el municipio de Voto, o Junta de Voto, está a 8km de colegios, farmacias, supermercados, lotería, guardia civil, ambulatorio....
    El autobus escolar recoge allí a los niños.
    La casa es ideal para gente que busque tranquilidad o bien como inversión para acabar y alquilar como turismo rural, de hecho si estuviera acabada hay una chica que lleva más casas de la zona y se encargaría ella, vamos o alguien.

A 8 km hay una empresa que se dedica a hacer excursión con quads y buggy. Votoaventura.

No sé si falta algo, pero aqui estoy para contestar, y para vender !!!

A rotondator y Gavira les gusta esto.