Hola, lamentablemente he tenido un accidente con el coche y como no, la parte delantera, la mas dificil de encontrar en desguaces destrozada. Dado que mi economia esta por los suelos estpy planteandome poner repuestos de casas no oficiales. ¿Que opinion teneis al respeto? Si es favorable agradeceria que me dierais direcciones. He provado a buscarlas en el rincondelautomovil pero no he tenido suerte. Gracias por adelantado.
lamento el golpe si pones lo que te hace falta en el foro mercado, seguramente te salgan cosas aqui mismo de gente que haya modificado el suyo.... suerte
me faltan 2 mensajes para poder llegar a los 50 que exigen para poder colgar posts en ccompras/pedidos.
Lo siento!! Hay un desguace,se llama AutoRec, aunque sea dificil encontrar las piezas de cualquier otro coche sé que hacen piezas piratas y no són del todo caras, te ahorras bastante panoja!! Por mirar...
Gracias por las respuestas. EN el primer enlace solo tienen para berlina, y en demarka es un poco caro. por si alguien tuviera el mismo problema, en autorecambios mispiezas sale mas economico.
Si tienes jodidos trapecios y demás, y no los encuentras por aquí hay una tienda en vigo que se llama recambios Autosport y tienen de Meyle todo lo que puedas necesitar. Suerte.
gracias, pero por suerte o desgracia solo tengo la parte delantera superior destrozada ( paso el remolque de un tractor por encima ).
Yo que tu me pondría en contacto con un buen numero de desguaces a ver si hay suerte nunca se sabe. Suerte.
Si fueran de color plata, me irian geniales. Ya que de lo contrario el precio final al pintarlas subiria bastante. ¿Cuanto pides por el capo y aleta izq. ?