Duda Cascabeleo en el tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Julio.martinez, 25 Sep 2023.

1. Julio.martinez

Julio.martinez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E34
    Buenas tengo un tds del 93 al cual la bomba inyectora original empezó a fallar, no regulaba el ralentí , costaba una vida arrancar en caliente, cuestión que le hice el cambio a una bomba mecanica(la del m21), regulada como para un 2.5 turbo, hasta ahí todo bien el inconveniente que tengo es que al acelerar hace un cascabeleo, tengo entendido que es por la sincronización de la bomba pero si por ahí alguien tiene la información precisa para solucionarlo estaría muy agradecido

2. Dejotaa

Dejotaa En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    E34 525 tds
    Puede ser que el timing de la bomba no es el correcto, demasiado avance

3. Julio.martinez

Julio.martinez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E34
    Baje mas el avance y no arranca más queda buscarle mas el punto, un conocido sabe el secreto pero no me quiere decir por obvias razones, me dijo que debo sacar la bomba de vuelta y modificar la sincronización

4. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    962
    la bomba inyectora original, así sin km lo que fallan en el arranque en caliente es desgaste de cabezal, o se desmonta y se pone nuevo, o haces algo para que funcionen los calentadores en caliente, que ya arranca bién. sobre el arranque en caliente, la otra teoría es sobre el alargo de la cadena. yo tengo la original, con 600.000 km y cabezales he cambiado 2.
    sobre bomba mecánica, no tengo ni idea, pero con la electrónica, buscar punto muerto superior del cilindro 1, y poner el embolo de la bomba a 0.95

Compartir esta página