Jiro;5579940 dijo:¿ Es verdad que son silenciosos ? Es un rollo ir con los oidos aburridos de escuchar las turbulencias.
He leido que si, pero quiero que me lo confirmen los que lo tienen
Jiro;5579940 dijo:¿ Es verdad que son silenciosos ? Es un rollo ir con los oidos aburridos de escuchar las turbulencias.
He leido que si, pero quiero que me lo confirmen los que lo tienen
Yo te puedo decir que tengo un System IV y un C2, he probado el System V de mi hermano y me quedo con el C2, es más cómodo y la visera integrada es una pasada, te olvidas de las gafas. ;-)minotauro;5587516 dijo:Es verdad que no todos los cascos BMW los fabrica Schuberth, pero concretamente, los modulares sí. El System 5 de BMW lo fabrica Schuberth, siendo su equivalente el C2.
Estos días he tenido oportunidad de ponerme los dos en la cabeza, porque quiero comprar uno, pero por el asunto de talla no me he decidio aún.
Los dos son más pesados de lo que creía, y el nivel de sonoridad es aceptable. Quizá me decida por el Schuberth C2 porque lleva visera tintada y evita tener que ponerse gafas de sol.
Por otra parte hay algunos concesionarios que tienen algunas unidades de System 5 rebajadas a 350 €
66.000 pts? Yo se lo compré a un amigo que tiene una tienda y con descuento incluido 500 lereles.Rodio;5589954 dijo:LLevo desde hace años (de los primeros) el S1 y es lo mejor de lo mejor, nº 1 en pruebas de scrack, cómodo, silencioso como ninguno, visera interna para sol, tapa muy bien la garganta, una calidad extraordinaria, y alemán, con eso está todo dicho, me costó 66.000 ptas y está como el primer dia, tengo ahora sólo unos 8 cascos, es barato para lo que venden por ahí, el modelo nuevo de Schuberth es el R1, el mío es grafito monocolor. Saludos
Ha dicho hace 8 añosANGEL C;5593560 dijo:66.000 pts? Yo se lo compré a un amigo que tiene una tienda y con descuento incluido 500 lereles.
El R1 es un modelo nuevo pero también es una gama inferior al S1, que por cierto acaba de sacar modelo nuevo, S1 Pro creo que se llama.
8 años? no veo donde lo comenta.Jiro;5606850 dijo:Yo tengo tambien un arai, y hace mucho ruido el viento. Acabas casi con dolor de oidos si te pegas 4/5 horas de moto
#-o
Ha dicho hace 8 años
ANGEL C;5613082 dijo:8 años? no veo donde lo comenta.