javieropc
Forista
- Reacciones
- 1.200
Buenas tardes!!! Bueno el caso es que la novia por mi cumpleaños y yo por capricho .... Renovamos toda la equipación de la moto , yo me compré otro casco y unas botas y ella el traje y el peto. El caso es que lo demás " viejo" lo seguiré usando bien porque no está tampoco en condiciones para su venta como son las botas viejas y el resto pantalones, camisetas ,y guantes los uso cuando voy a hacer salidas o entrenos cortos . Al lío el casco es un Airoh talla L - 59 a 60 CMS ,blanco y azul el casco está bien cuidado y se ha lavado cada 2 salidas . Lo vendo porque no lo necesito y tengo ya entre lo nuevo y lo " viejo" el armario lleno. E pensado en ponerlo a la venta por 50 euros " algo " negociable y lo enviara incluido en el precio . Creo que para alguno que se inicie en el mundillo offroad le sacara provecho y lo hará con casco de buena marca y calidad - relación peso ... De hecho pesa 1 kg 350 grms + - como específica el fabricante , el nuevo que tengo de la misma marca está en 1 kg 100 grms . Más info por M.p y ahí doy mi teléfono y podemos concretar un saludo !!!