Vendo Casco moto 50 euros en Getafe (Madrid)

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por lanubeweb.es, 14 Ene 2025.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lanubeweb.es

lanubeweb.es Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    139
    Hola,

Vaya por delante el pedir perdón por mi ignorancia a la hora de vender en este foro.

Hace años, en el 2011 me compré mi pedazo de moto Suzuki GSX 650F.

Todo era alegría e ilusión.

Esa alegría no podía ser enturbiada por no poseer elementos de seguridad aplicados a mi preciosa moto.

Fui a la tienda de motos, me compré una chaqueta Dainese de invierno y otra de verano, unos guantes también de invierno y otros de verano, un pantalón para la lluvia y un casco de la marca Shark que tengo en el armario.

Y para mi preciosa esposa no iba a ser menos.

Bien.

Mi compañera de viaje "disfrutó" de un pedazo de viaje en moto en Getafe desde nuestra casa a la de mis padres, 1,5kms de distancia que fueron suficientes para darse cuenta que no quería volver a montar en ese artefacto del infierno.

Sé lo que estás pensando, pero ¡te juro que la llevé a 20 por hora como máximo!

El caso es que me gaste 240 euros en un casco que uso en ese trayecto. Se volvió andando.

Me da por c**o llevarlo a un compraventa y que me dé 50 o 60 euros, por lo que he decidido traerlo aquí por si hay algún faquero de cabeza pequeña casi diminuta o para su compañera de viaje, o quizá para algún retoño amante de las dos ruedas.

Acepto cambios tipo Porsche o similares.

Redman, marcoastur, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.017
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Está bien el anuncio. :)

Seguro que la llevaste por Avenida Juan de la Cierva por la rotonda de la base en plena hora punta. biggrinbiggrinbiggrin

A lanubeweb.es le gusta esto.
  3. lanubeweb.es

lanubeweb.es Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    139
    Que va, fue por el paseo de la estación :nose:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página