Casco NZI Vitesse II ¡¡¡YA LO TENGO!!! Fotos para los incredulos jejejejeje

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por urkito, 18 May 2009.

1. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que en las fotos me parecia muy bonito, pero al verlo en vivo..........¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!

Es muchisimo mas ligero que el tocho-Nolan que tengo, y mucho mas bonito. El sistema para subir la visera es una gozada, con pulsar un botoncito se sube y baja en un plis jejejejejeje.

Bueno pues eso, espero no tener que probar su solidez y aprovecho para recomendar MOTOBOUTIQUE EXTREMADURA que va de maravilla y tienen buenos precios.

MotoBoutique Extremadura

2. Raven

Raven En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    Tiene buena pinta pero pregunta si es facil desmontar la visera (para limpiarla) si admite un "pinlock" como en los SHOEI (doble visera antivaho), si es muy ruidoso y el peso. Yo te puedo recomendar mi casco el SHOEI XR1000 cumple tus especificaciones (incluida la del precio) salvo en la visera solar. Sl2

3. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX

Es que lo de la visera solar es una tonteria, pero es que me es imposible acordarme de las gafas de sol, nunca nunca nunca me acuerdo de ellas hasta que me quedo cegato, y ademas si no me molesta el sol no me gusta llevarlas, y como que no voy a estar parando cado dos por tres a quitarlas y ponerlas.

Ese shoei pensaba que era mas caro......mirare a ver

gracias majete

4. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    ¿alguna cosita mas?

5. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    No he tenido nunca un NZI así que no te puedo aconsejar sobre ellos, aunque supongo que los de gama alta serán buenos...

Yo llevo un Shoei XR 1000 y estoy encantado con él; antes tenía un AGV y no me terminó de convencer. De un casco lo que busco es que no pese mucho, sea lo más silencioso posible, las viseras de repuesto y demás accesorios (mentonera, pin lock, etc...) no sean excesivamente caros (en esto Arai se pasa 3 pueblos), que el cierre sea de doble hebilla (básico e imprescindible), que tenga ventilaciones, que sea tricomposite por lo menos y que tenga una estética medianamente aceptable. Asi debe de ser mi casco ideal 8-[8-[

6. Pablili

Pablili Guest

alguna teoria de por qué con lo economico y eficaz que resulta el cierre de doble hebilla, se siguen usando en muchos cascos el cierre "rapido" ?

7. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Supongo que porque en ciudad, donde te lo pones y quitas más a menudo será más cómodo de abrir-cerrar, sino otra explicación no veo....

8. robertollhdez

robertollhdez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d 2008
    no creo que el sistema de hebilla sea mejor o peor que el otro, yo tengo un shoei y un bmw, el bmw lleva el sistema de clik y no creo que tenga nada que envidiar al shoei ni que sea menos seguro.

por poner un ejemplo los cinturones de seguridad de los vehículo podían ir con doble hebilla y no van, no??

9. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, pero no me habeis ayudado una mierda:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Decirme algo del casco, aunque sea que es feo y no os gusta:descojon::descojon::descojon:

¿Que tal la relacion calidad-precio?

Me podria decir alguien que carajo son los cierres de doble hebilla y los otros?

Mi Nolan tiene un ccacho rojo que se mete y hace clic clic clic ¿ese cual es?

10. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Los cinturones van no van con doble hebilla porque sería un soberano coñazo el ponértelo y quitártelo muchas veces en poco tiempo, como puede ser un uso en ciudad haciendo recados, por ejemplo....

Bueno, me gustaría ver en caso de caida si el enganche en los tipo click no te dañase la cara o mandibula. Tambien al ser más voluminoso el enganche que en los de hebilla pesa más y puede producir algún tipo de ruido al darle el aire. En los de click si el muelle se rompe no te puedes quitar o poner el casco...
    Y porque si los mejores cascos del mundo, como son los de los pilotos del mundial, son de hebilla, será por algo,no?

Sds

11. Raven

Raven En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    E60 530i/F800GS

Si no pones el precio del casco es dificil saber la relacion calidad-precio.
    El cierre de clik es como te pone otro forero igual al de los cinturones de seguridad de los coches y el de doble hebilla parecido a lo que sujeta la correa de las gafas de bucear. Mas incomodo (hasta que te acostumbras) pero infinitamente mas seguro y facil de regular el "largo" de la tira.

12. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

A mi el casco estéticamente me gusta bastante, ahora bien, eso es algo irrelevante y personal.
    Relación calidad-precio me imagino que será más que aceptable, pero como te comento antes, no he probado ningún NZI.

El Nolan que tienes ahora, tiene un cierre parecido al de los cintos de los coches? o por el contrario tiene una tira con un corchete al final el cual debes de pasar entre dos hebillas?

13. Pablili

Pablili Guest

los nzi, lo que llevan es mucha almohadilla que cede con el tiempo y el casco baila

al menos es lo que le ha pasado al mio, y lo que ocurrió con el de mi hermano

14. Jako

Jako En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola casualmente yo estoy mirando cascos y el que pones aparentemente se ve bien, pero en un casco hay que mirar, peso, ventilacion, el pin lock, anti vao de la visera, tema aerodinamico, sobretodo el tema de minimo tricomposite, almoadillas buenas.
    Yo digo que en este tema es tu cabeza lo que va dentro y no digo gastarse 700€ pero como te dicen un shoei XR1000 esta en torno con dibujo en 368 y 409€ sin el unos 300€ y cumple todo eso y sobre todo son fiables.

15. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    este sale en motoboutique extremadura 244 euros, a ver si se pasa el corresponsal jejejeje de dicha tienda y me ilumina sobre la calidad de este casco.

Estas son las caracteristicas

Carcasa externa ultraligera de composite de fibras. relleno protector multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla 3-D homologada. Antivhao Certificado. Equipamiento de serie : ventilación frontal, y superior, extractores traseros, interior extraible y lavable,almohadillas laterales GP-1, protector nasal, seguro de cierre de pantalla, dispositivo retroreflectante trasero. Pre-instalción para sistema de comunicación, visor solar

16. Motoboutique

Motoboutique Guest

Haber si te puedo hechar una mano.

El cierre de doble anilla, lo suelen llevar los cascos de gama alta, y este mecanismo garantiza que el casco va ajustado siempre, mientras que el mecanismo sencillo se va aflojando con el uso y es necesario tensarlo a menudo.
    El interior es outlast, este material es muy comodo para el piloto porque absorbe el calor cuando se crea en exceso y liberandolo cuando mas lo necesitas, en definitiva un regulador de temperatura.
    Luego tiene muy buena ventilacion lo que permite que el casco tengo pocas vibraciones.
    Luego el interior es desmontable y lavable, y trae el visor y protector nasal.
    La carcasa por cierto es de composite de fibra, es decir : absorbe el golpe, es resistente y aguanta la abrasión..
    La pantalla es termoformada y te puedes liar a puñetazos con ella que no la rompes te lo aseguro.

Es un ladrillo pero resolvera algunas de tus dudas y por ultimo tengo un spyder III para circuito, el que utiliza javier del amor y muchos de los pilotos del cev, por cierto el casco pesa muy poco, es muy silencioso y muy comodo.

17. Jolivares

Jolivares

Me Gusta:
    0
  18. Sergio83

Sergio83 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver si te aclaro algo...
    Yo antes tenia un NZI RZ y fue de vicio... ya lo he jubilado y me he pillado otro NZI pero esta vez un SPIDER III... Los NZI creo que son de lo mas silencioso que hay, quitando Shoubert... He probado Shoei XR800, Varios Nolan, X-lite... pero ninguno tan silencioso como mi nzi. Son bastante ligeros y comodos, la pantalla es super facil de quitar para limpiar y creo que por ese precio encuentras pocos de tan buena calidad... ami el SPIDER III que es el mas alto de la gama me ha salido por 290 con "colorines" el monocolor sale aun mas barato...

19. Sergio83

Sergio83 En Practicas

Me Gusta:
    0

j*der... donde lo has pillao a ese precio??? Nuevo o de segunda mano???
    Ese era el que yo queria pero no le encontraba por menos de 350-400€

20. Jolivares

Jolivares

Me Gusta:
    0
    He visto en las respuestas del post que inicié que un compañero "motorboutique" del foro lo tiene también de liquidación y os aseguro que el casco es una pasada.
    Yo dí mogollón de vueltas hasta encontrarlo y también lo encontré nuevo en liquidación.

21. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX

Muchas gracias mejete, ya puestos si me dices que diferencia de "calidad" hay entre este y el spiderIII que vale poco mas. La cosa es que me gusta mas el Vitesse, pero si este es mejor la diferencia de precio no es mucha ¿tiene visera solar el spider?

Gracias

22. Motoboutique

Motoboutique Guest

Pues sincesamente es el mismo casco a grandes diferencias, el spyder III no trae visor, si trae la preinstalacion para el sistema de comunicacion;
    por medios de este dispositivo el usuario podrá comunicarse con el pasajero o con otro motociclista que disponga de este mismo sistema hasta una distancia de 20 metros y hasta velocidades de 120 km/h si no se dispone de protección aerodinámica. También puede ser utilizado como manos libres tanto por parte del conductor como por parte del usuario cada uno su propio teléfono móvil.
    También y dependiendo del navegador, puede recibir instrucciones de voz del navegador manteniendo la posibilidad de recibir llamadas telefónicas.

Y luego el spyder III trae en la parte izquierda de la pantalla un bloqueo de cierre que otros cascos no traen que impide que si tienes una caida se abra la pantalla y tambien esta preparado para el Tear Off (Protector de Visor), dicho casco trae un paquete con cinco, esto viene muy bien porque se ensucia la pantalla y solo con tirar un poco te lo quitas y limpia de nuevo.

Ladrillo de nuevo pero espero haber resuelto todas tus dudas​

23. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    yo tengo el spiderIII y tengo que decir que este casco es una pasada,nada que envidiar ni a os agv,nolan,shoei,etc,etc,etc tienes un buen casco,igual o mejor en algunos casos a un precio mas razonable (bastante mas razonable)

24. Motoboutique

Motoboutique Guest

Te doy toda la razon, tiene la misma calidad y mas prestaciones que algunos,arai ,shoei xr-1000, suomy extreme...... y el precio mucho mas economico.

25. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Pues como lo del bluetooth me la trae al pairo me pillare el vitesse ese que me ha gustado, de aqui a fin de mes le como un poco el tarro a la parienta y a primeros te lo pido.
    Muchas gracias a todos

26. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    jejejejje encima son patrocinadores mios,bueno mejor dicho de TEAM WPB

Y por supuesto si fuese una castaña lo diria,no hablo bien solo por la ayuda recibida por parte de esta gente

En cheste los vi,tenian cascos para que la gente los probase y mas de uno hizo alli mismo su pedido,sobre todo al ver la relacion CALIDAD/PRECIO,acabados,peso,ventilacion,cierre de la visera,ajuste de la correa.............

Añado tambien que una visera blanca,negra,ahumada,amarilla,fucsia,rosa o del color que quieras cuesta entre la mitad y algo menos que las de otra marca,hay recambio de todo y el precio es a pesar de ser caro de lo mejor del mercado,mas barato que la competencia

PD:y ahora a ver si me cogen de comercial jejejeje

27. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0

urkito si no pones fotos no me creere na!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:
    quedo a la espera

28. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    no te preocupes que las tendras, que este año me he portado bien y hacienda me ha hecho un buen regalo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

29. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Por cierto, dices que el spiderIII trae preparacion para bluetooth y en las caracteristicas del vitesse poneis que tb lo lleva ¿esta mal?

30. Motoboutique

Motoboutique Guest

No, segun que modelo de Vitesse , tienes el vitesse , vitesse con preinstalacion bluetooth, pero solo lo hay con tres colores negro, naranja y verde y el vitesse II Sunvisor, que es el ultimo modelo que ha salido al mercado, que es el que tienes tu en la foto.

cada modelo tiene su precio

Compartir esta página