Casco Shoei XR 1000 y bolsa XCountry

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas,

Vendo casco XR 1000 modelo Straight naranja en talla S comprado en agosto de 2009 en perfecto estado, tiene algún picotazo (mínimo) por despistes, protector de barbilla( creo que se llama así), pantalla anti vaho y pantalla oscura recien comprada. Lo vendo todo por 150.-euros, y el motivo de la venta es que me corre prisa (de ahí el precio) y que me he encaprichado con el nuevo XR 1100.

También vendo la bolsa de cordura que va en la parte de atrás del aG 650 XCountry (vale tb para la Moto y la Challenge) y la entrego con las asas originales que vienen con la moto (no la parrilla). El precio es de 60 euros, está en perfecto estado, solo lo he usado 2 meses y no he metido nada dentro que pudiera estropear la bolsa.

Los interesados me pueden enviar un privado o contactar en chemagtv@yahoo.es

Digo lo mismo que con el anuncio de la XCountry, si alguien necesita fotos no hace falta más que pedirlas, ya que no tengo ni idea de colgarlas.

Muchas gracias y un saludo

C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas,

El casco ya está vendido!! Ahora solo queda la bolsa!!

Vamos que me la quitan de las manos!!!!

Saludos!!!!

Animarse que se no

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
alguna fotillo no vendría mal, para los que les puede interesar...

suerte con la venta.

C

ChemaGtv

Invitado
Gracias por el comentario!!

Pero soy completamente lerdo para subir fotos, si alguien las necesita se las puedo enviar por correo. Pero lo dicho, está impecable, como recien comprada.

Un saludo y gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.