Cascos Moto

• Iniciador del tema patxipatricio
  • Fecha de inicio
P

patxipatricio

Invitado
Hola.Vereis.Me estoy sacando el carnet de moto y me gustaria adquirir un casco bueno.Tampoco que cueste 1000 euros pero tampoco 50.He estado mirando unos por internet en andorra que salen 350 euros.He visto un shoei con estas caracteristicas :
Casco moto integral Shoei XR 1000 ARTIFACT

• Calota externa AIM + Shell (Advanced Integrated Matrix + Shell).
  • Calota interior en EPS de 2 densidades.
  • Interiores antialérgicos y lavables.
  • Almohadillas laterales desmontables.
  • Doble sistema de ventilación, entradas de aire frontales y en la mentonera, salida de aire en el Spoiler (Aero Wing).
  • Pantalla CX-1V Antirayas con sistema de desmontaje fácil.
  • Cierre de doble anillo.
  • Se vende con pantalla clara + pantalla Pinlock + bolsa Shoei por el casco
La verdad esque en un casco no sabria que mirar para que sean buenos.Me gustaria que me recomendaseis alguno,agv arai... por ese precio que este bien.Mi idea es conducir motos tipo kawa z750 y asi.Me gustaria tambien que si hay alguno de valentino por buen precio me lo dijeseis.Un saludo y espero que me ayudeis en mi duda.Gracias

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
te dejo aqui un enlace de un informe sobre cascos

Results : SHARP - The Helmet Safety Scheme

para mi gusto, sin duda, integral

muy importante probartelo antes, tanto por elegir la talla adecuada ( ojo a no comprarlo grande, que suele ser la tendencia en los novatos ) y ojo a las formas interiores y tallaje, que cada marca es un mundo

si lo quieres comprar por internet, perfecto, pero yo antes me lo probaria en una tienda

suerte y bienvenido al mundo de las motos :

no te olvides de guantes, chaqueta y botas

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
leoper;6900881 dijo:
te dejo aqui un enlace de un informe sobre cascos

Results : SHARP - The Helmet Safety Scheme

para mi gusto, sin duda, integral

muy importante probartelo antes, tanto por elegir la talla adecuada ( ojo a no comprarlo grande, que suele ser la tendencia en los novatos ) y ojo a las formas interiores y tallaje, que cada marca es un mundo

si lo quieres comprar por internet, perfecto, pero yo antes me lo probaria en una tienda

suerte y bienvenido al mundo de las motos :

no te olvides de guantes, chaqueta y botas

+1

Por cierto, aquí te dejo un link de un patrocinador del foro, que tiene buenos precios y te puede asesorar bien:
http://www.bmwfaq.com/f74/motoboutique-nuevo-patrocinador-de-bmwfaq-club-400028/

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Si, amigo, mirate Motoboutique k tienen material buenísimo y unos precios excelentes! Puedes hablar con el forero Agus también.-

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Pues de Valentino está de oferta el Ti-Tech replica Mugello 2007 (el del corazón) por 400 en motocard.