Duda Cascos Sennheiser HD 201

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si los beats se escuchan bien no digo que no, pero es que es exagerado el precio para lo que son, bueno espero que si te los compras estes muy contento con ellos!:guiño:
El precio de los beats pro, es desorbitado! Y encima hay mejores!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La marca es buenísima y los profesionales los recomiendan mucho.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
La calidad se paga ejej biggrin
Esto es relativo. Recuerdo cuando fui a probar al fnac los auriculares, allí se pueden probar con tu mp3 o teléfono. Iba sin presupuesto, dispuesto a gastar "lo que fuera". Me lleve unos senheisser de 39€ que para mí sonaban mejor que los que tenían de 200. Soy músico, o sea que tengo el oído bien educado.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Esto es relativo. Recuerdo cuando fui a probar al fnac los auriculares, allí se pueden probar con tu mp3 o teléfono. Iba sin presupuesto, dispuesto a gastar "lo que fuera". Me lleve unos senheisser de 39€ que para mí sonaban mejor que los que tenían de 200. Soy músico, o sea que tengo el oído bien educado.
Hombre yo creo que lo de la calidad-precio depende mas de la marca y su filosofia de "te pongo un precio correcto y no uno por el que pagas la marca solamente". Y dicho esto, el hilo se ha reflotado por otro compañero, yo al final no me cogi los sennheiser:)

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Eso me pasó a mi, andaba en Radioshack, una tienda similar a Media Markt en Black Friday. Me he llevado unos auriculares de diadema Blaupunkt de $15, que sonaban mejor que bastantes de mas de $100. La única referencia que tenía de la marca Blaupunkt es la radio de algunos modelos de BMW.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Buenas tardes, antes de abrir un nuevo post aprovecho este.
Estoy buscando unos auriculares BBB, son para escuchar música en el trabajo (informático) y casa por lo que no deben tener ultra canceladores de ruidos ni cosas así.
Estoy entre:
Denon AH-D510R
Pioneer SE-MJ503

Agradecería vuestras opiniones sobre ellos, u otros de características y precios parecidos.

Graciass:guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buenas tardes, antes de abrir un nuevo post aprovecho este.
Estoy buscando unos auriculares BBB, son para escuchar música en el trabajo (informático) y casa por lo que no deben tener ultra canceladores de ruidos ni cosas así.
Estoy entre:
Denon AH-D510R
Pioneer SE-MJ503

Agradecería vuestras opiniones sobre ellos, u otros de características y precios parecidos.

Graciass:guiño:

Yo cogeria los Denon.