cascos: xr1000 vs suomi extreme

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por deven, 24 Sep 2009.

1. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Pues xicos tengo esa duda, los dos me los dejan al mismo precio y tengo reservados los dos en la tienda¡ el hombre de la tienda me ha dixo q es muxo mas caro el suomi, y he estado viendo y es muy cierto, lo malo, el suomi es bastante feo frente al xr1000 que es muy bonito, merece la pena? hay tanta diferencia, se q los dos son de tricomposite.....un saludo y gracias¡

2. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Yo sólo te puedo hablar del XR1000 que es uno de los que tengo... relación calidad precio es de los mejores que hay... es comodo, no pesa mucho, no es ruidoso, puedes ponerle accesorios como mentonera, protector antibaho, las pantallas no son muy caras (no como en Arai, que te soplan 110€ por una pantalla ahumada y se quedan tan anchos :box:).

Yo estoy muy contento con el y eso que soy bastante exigente para el tema de cascos, que a todos les saco alguna pega :roll:

Sds

3. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    gracias por la respuesta¡ el xr1000 lo tiene mi padre y le va bien, yo iba directo al xr1000 hasta q me ha dicho el xico, mira este,valia tanto...ahora lo he comprobado y es cierto, pero pienso, los dos son de tricomposite, porque vale tantisimo mas el suomy? esa es my duda mañana me comprare uno de los dos ya que he dado una señal, de momento opto por el suomy aunque me gusta mucho mas esteticamente el shoey
    gracias¡

4. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Jo9der, pues si te gusta más el XR1000 cómpratelo, no conozco a nadie que tenga ese casco y se queje, más bien lo contrario.

Salu2

5. bilbo

bilbo Forista

Me Gusta:
    0

PRECIOSO!
    Yo no soy muy partidario de Suomy no me gusta ni su diseño exterior ni sus dibujos.
    Tampoco los he probado por lo que no puedo ser objetivo...

6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Yo pillaría el shoei, y por aportar algo más yo me miraría también el Arai Chaser, aunque con el XR1000 aciertas fijo (por cierto me parece que hay modelo nuevo, XR1100).

7. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Aprovecha ahora que el XR1000 se va a dejar de hacer, yo lo he comprado en el autoservicio del motociclista por 259... gris mate liso. Va de coj*nes.

8. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Yo tengo el Suommy replica Troy Bayliss australia (el del canguro) y me va de cine. Estaba ente un XR1000 o el Suommy y el del conce me dijo que para el era bastante mejor el Suommy (es mas parecido a un Arai) y acabe comprandomelo.

9. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    pues alfinal parece que es mejor el suomi, me compre este ultimo, aver keetal¡
    un saludo y gracias

10. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Ayer probe un XR1100 y es una autentica pasada de casco, y con una excelente relacion calidad precio, si no se te escapa por mucho, ve a por el. De los otros me quedaria con el XR1000, es un gran casco, y de estetica me gusta mas que el suomy

11. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    de esteticas si que es mas bonito el xr1000, pero no es mi prioridad en un casco, gracias¡
    un saludo

12. Thornbringer

Thornbringer En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,

Por lo que me han dicho, el SUOMI aisla bastante peor del ruido ....
    Yo digan lo que digan prefiero el SHOEI. SHOEI es sinónimo de calidad y seguridad.
    Yo ya voy por el quinto SHOEI y TODOS han ido de vicio!!!

Por hacerte una analogía, de que te fías más, de un mercedes de gama media o de un RENAULT tope de gama?

Yo no lo dudaría .... y si encima te gusta más .... Blanco y en botella

S.....H....O....E....I

Un saludo

13. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    no estoy del todo de acuerdo contigo...este suomy en concreto es el mas alto de gama(700 euros) frente al xr1000(400) tengo q decir que mi eleccion se ha decantado por eso, otra cosa, por lo que he leido ni suomy es mejor q shoey(kizas tenga mas nombre) ni alreves, son dos marcas que se dan la mano...pero aunque fuera como dices, prefiero el mas alto de renault por ejemplo a un clase A de mercedes, un saludo¡

14. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    la crem es ARAI sin mas.

15. Thornbringer

Me Gusta:
    0
    Para gustos los colores.

A mi me han pedido mi opinion y la he dado.

Respeto tu decisión sin más.

Un saludo y que lo disfrutes.

T

PS: El Clase A no es un mercedes de gama media sino de gama baja. La gama media de mercedes se reparte entre el clase C y el E y me gustan bastante más que un Safrane, el que era su equiparable en características y precio!!!

16. Thornbringer

Me Gusta:
    0
    Sin duda tienes razón!

17. El Super

El Super En Practicas

Me Gusta:
    338
    Modelo:
    320d E46 150.
    Vaya, por lo que veo tarde para decir nada pero en fin.... por si acaso. Lo malo de Suomy son los recambios. Tengo un Suomy muerto de la risa porque se me partió una orejeta de las que sujetan la visera, y simplemente no la hay. Eso con Shoei no ocurre. Por lo demás el Suomy fue muy bueno y muy silencioso, cosa que valoro mucho.

Salu2

18. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Yo estoy encantado con mi Suomy aunque sinceramente me compraria el que mas me gustase porque ambas marcas son muy buenas.

Compartir esta página