- Registrado
- 15 Feb 2016
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 12
Buenas noches,
Quiero compartir una muy mala experiencia que he vivido este fin de semana pasado y no me gustaría que a nadie más le pasara lo mismo.
Encontré una unidad de BMW M3 e46 del año 2004 (importado de Alemania) y matriculado en España en el 2005, con cambio manual y con poco más de 100.000km.
El coche lleva los siguientes extras, techo, llantas 19'', sensores aparcamiento, piel camel, navegador con función TV, asientos calefactables y altavoces harman/kardon.
El color es el negro carbon schwarz metallic.
El caso es que contacté con el vendedor y la primera sensación fué muy buena, seguí hablando con él y después de repetirme que el coche estaba impecable, y según fotos lo parecía por lo que decidí ir a buscar el coche, planifiqué un viaje para cruzar la península y así lo hice el pasado fin de semana.
La sorpresa que me encontré al llegar es que el coche, sí que parecía impecable a simple vista, pero cuando empecé a mirarlo bien vi una serie de cosas que no me cuadraban con el "excelente" estado que me había dicho el vendedor.
El coche tenia las aletas delanteras cambiadas, así como los faros delanteros (demasiado nuevos se veían), el ventilador del radiador tenía una aspa rota (resultado de algún golpe) el pilar A del lado del copiloto estaba marcado, del golpe que recibió en su día de la aleta delantera, los neumáticos traseros eran del año 2008 (año que el vendedor compro el coche), los delanteros eran recientes (será porque del golpe frontal se le pincharon seguramente).
El vendedor seguía sin abrir la boca al respecto, y le pregunté si había algún taller de neumáticos por la zona y al ser sábado por la tarde me dijo que no, con mi móvil encontré un taller de una cadena, que estaban abiertos hasta las 22:00h.
Le pregunté si no le importaba que lo lleváramos allí y me respondió que vale pero que él no corría con ningún gasto.
Finalmente, cuando el coche ya estaba en el taller y lo empezaron a subir para revisar los bajos y entonces me dice "ya te conté lo del golpe no?" y le digo "no" y responde "ah, es que me ha llamado tanta gente que pensaba que te lo había dicho". Eso mismo, se lo calló 10 minutos antes cuando en su casa lo ví y lo dije delante suyo.
Resultado, hice el tonto cruzando el país para nada. Una sensación perder el tiempo increíble.
Por eso y porque no quiero que a nadie más le pase lo mismo me he decidido a contarlo, y por la sensación de impotencia cuando me encontré con esto.
Una última cosa, porque he visto que hay otro coche muy parecido y no quiero que esto repercuta al otro vendedor de la otra unidad, decir que el coche al que yo me refiero es un 2004, es decir un restyling que se matriculó en España el 2005. Y el otro que he visto (de otro vendedor) es un pre-restyling.
Muchas gracias por vuestro foro del cual he aprendido y sigo haciéndolo de muchas cosas de esta gran marca como bmw.
Quiero compartir una muy mala experiencia que he vivido este fin de semana pasado y no me gustaría que a nadie más le pasara lo mismo.
Encontré una unidad de BMW M3 e46 del año 2004 (importado de Alemania) y matriculado en España en el 2005, con cambio manual y con poco más de 100.000km.
El coche lleva los siguientes extras, techo, llantas 19'', sensores aparcamiento, piel camel, navegador con función TV, asientos calefactables y altavoces harman/kardon.
El color es el negro carbon schwarz metallic.
El caso es que contacté con el vendedor y la primera sensación fué muy buena, seguí hablando con él y después de repetirme que el coche estaba impecable, y según fotos lo parecía por lo que decidí ir a buscar el coche, planifiqué un viaje para cruzar la península y así lo hice el pasado fin de semana.
La sorpresa que me encontré al llegar es que el coche, sí que parecía impecable a simple vista, pero cuando empecé a mirarlo bien vi una serie de cosas que no me cuadraban con el "excelente" estado que me había dicho el vendedor.
El coche tenia las aletas delanteras cambiadas, así como los faros delanteros (demasiado nuevos se veían), el ventilador del radiador tenía una aspa rota (resultado de algún golpe) el pilar A del lado del copiloto estaba marcado, del golpe que recibió en su día de la aleta delantera, los neumáticos traseros eran del año 2008 (año que el vendedor compro el coche), los delanteros eran recientes (será porque del golpe frontal se le pincharon seguramente).
El vendedor seguía sin abrir la boca al respecto, y le pregunté si había algún taller de neumáticos por la zona y al ser sábado por la tarde me dijo que no, con mi móvil encontré un taller de una cadena, que estaban abiertos hasta las 22:00h.
Le pregunté si no le importaba que lo lleváramos allí y me respondió que vale pero que él no corría con ningún gasto.
Finalmente, cuando el coche ya estaba en el taller y lo empezaron a subir para revisar los bajos y entonces me dice "ya te conté lo del golpe no?" y le digo "no" y responde "ah, es que me ha llamado tanta gente que pensaba que te lo había dicho". Eso mismo, se lo calló 10 minutos antes cuando en su casa lo ví y lo dije delante suyo.
Resultado, hice el tonto cruzando el país para nada. Una sensación perder el tiempo increíble.
Por eso y porque no quiero que a nadie más le pase lo mismo me he decidido a contarlo, y por la sensación de impotencia cuando me encontré con esto.
Una última cosa, porque he visto que hay otro coche muy parecido y no quiero que esto repercuta al otro vendedor de la otra unidad, decir que el coche al que yo me refiero es un 2004, es decir un restyling que se matriculó en España el 2005. Y el otro que he visto (de otro vendedor) es un pre-restyling.
Muchas gracias por vuestro foro del cual he aprendido y sigo haciéndolo de muchas cosas de esta gran marca como bmw.